FANDOM

Raymesis, también conocido como DarkRay y Dark Rayman, es un personaje jugable en Rayman Origins,

Raymesis-Legends

Rayman Jungle Run, Rayman Legends, Rayman Fiesta Run y Rayman Adventures.

Descripcion Editar

La apariencia de Raymesis es muy similar a la de Rayman, pero con diferente coloración. Tiene los ojos amarillos que brillan intensamente, una lengüeta púrpura, piel gris púrpura, pelo púrpura, capilla ciánica y zapatos, guantes azules claros, y una camisa azul marino.

Rol en los juegos Editar

Rayman Origins Editar

Raymesis aparece en Rayman Origins como un personaje jugable. Para desbloquearlo, 220 jaulas de Electoons se requieren El Soñador de la Burbuja le apodó DarkRay y se burla de su fealdad. También menciona que fue creado por el señor Dark - esta es una de las pocas referencias del juego al antagonista original de Rayman. No está claro si el soñador de burbujas confunde Raymesis con Bad Rayman o simplemente hace una broma sobre su semejanza (parece casi idéntico al clon malvado de Rayman creado por el señor Dark en el juego original), o si los dos están vinculados de alguna otra manera.

Rayma Jungle Run Editar

Raymesis es parte de los tres personajes disponibles en el contenido descargable de Rayman Jungle Run, junto con Globox y Raybox.

Rayman Legends Editar

Raymesis regresa como un personaje jugable en Rayman Legends. Aquí es donde se revela su nombre, así como el hecho de que es un miembro de la especie Rayman que quiere arruinar la reputación de Rayman.

Rayman Fiesta Run Editar

Raymesis es también un personaje jugable en Rayman Fiesta Run Una imagen de él se puede obtener en la galería. Lo llama "Dark Rayman" y "Rayman Alter Ego".

Rayman Adventures Editar

Raymesis regresa en Rayman Adventures y puede comprar por 500 gemas