Rayman Rush
Rayman rush
Información
Desarrolladora(s) Desconocido
Distribuidora(s) Ubisoft
Director Desconocido
Produccion Desconocido
Programadores Desconocido
Diseñador(es) Ubisoft Shanghai
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) Playstation
Fecha(s) de lanzamiento 2002
Género(s) Carrera
Serie Desconocido
Modos de juego 2 Jugadores
Clasificación(es) 3+ (ELSPA)
Formato(s) CD-ROM

Rayman Rush es un remake de Rayman M y es desarrollado por Ubisoft Shanghai solo para la Playstation de Sony en 2002. Si bien era el mismo juego que Rayman M tanto en términos de trama como de concepto, solo la mitad de la carrera del juego fue remodelada, y hay muchas de diferencias, probablemente debido a las especificaciones limitadas de Playstation, lo que resulta en una conversión pobre.

ComparacionesEditar

  • Los Diminutos son reemplazadas por una hembra rosa llamada Globette. Utiliza los clips de sonido de Tily acelerados, y por una razón desconocida, comparte el tema musical de Dark Globox, un personaje que solo aparece en las versiones de Rayman Arena de GameCube y Xbox. Debido a esto, el jugador comienza con solo cuatro personajes en esta versión.
  • La música del menú tiene un tono más bajo.
  • Cada personaje ahora está equipado con balas congeladas, el juego de batalla Lum Primaveral, que congela a un personaje durante cinco segundos cuando se dispara.
  • Algunos de los niveles de bonificación de Rayman M ahora usan texturas y se convierten en niveles adecuados, sobre todo el toldo.
  • El nivel Cañon de Agua tiene un nuevo mapa.
  • El juego tiene un final ligeramente diferente, que se muestra después de ganar solo el Campeonato.
  • Solo 2 jugadores pueden jugar juntos esta vez.
  • Si bien también tiene la misma introducción que Rayman M, la parte que presenta a los Diminutos fue eliminada.
  • El modo Popolopoï pasa a llamarse "Modo Objetivo" y se agrega un modo de ataque de tiempo.
  • El modo Lums consiste ahora en recolectar tantos Lums Amarillos como sea posible mientras corres contra otro personaje.
  • La voz de Tily es aparentemente una mezcla de sus clips de voz y de los de Ly, que se aceleran.

NivelesEditar

Zona CeroEditar

Zona UnoEditar

Zona DosEditar

GaleríasEditar

PortadasEditar

CapturasEditar

Menu y OpcionesEditar

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Rayman2: The Great Escape3: Hoodlum HavocOriginsLegends
Remakes
GoldForeverCollectorFunpackCompilationRevolutionAdvance1 & 2 Double Pack10th AnniversaryDSDSi2: The Great Escape3D3 HD
Cancelados

RaymanRayman 2Rayman 3Rayman 4Raving Rabbids

Portátiles

Rayman2 ForeverRayman 3Hoodlums' RevengeRaving Rabbids (GBA) • Raving Rabbids (DS) • Raving Rabbids 2Raving Rabbids TV Party

Para Moviles

GardenGolfBowlingRayman 3Raving RabbidsKartJungle RunFiesta Run

Spin-offs

Designer60 Levels100 LevelsRayman By His FansRayman MArenaRushLegends Beatbox

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanDictéesCPMaternellePremiers ClicsRayman Éveil

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoActivity CentreRayman 3 Print StudioRayman Raving Rabbids Activity Centre

Rabbids

Raving RabbidsRaving Rabbids 2TV Party

Otros
The Animated Series