FANDOM

Rayman Revolution
Rayman revolution
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Ubisoft
Diseñador(es) Desconocido
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) Playstation 2
Fecha(s) de lanzamiento 2000
Género(s) Plataformas en 3D
Serie Desconocido
Modos de juego Un jugador, dos jugadores
Formato(s) DVD-ROM

Rayman Revolution tambien conocido como Rayman 2: Revolution en Estados Unidos , es un juego de combate que se deriva de la segunda secuela de Rayman 2: The Great Escape , tuvo su fecha de lanzamiento el año 2000 para la consola PlayStation 2 . Hay varias diferencias y cambios los cuales se han hecho en particular , especialmente con la mejora de graficos ,nuevos mundos incluidos y mini-juegos en su totalidad. En su jugabilidad fue ligeramente mayor la dificultad que en Rayman 2. Algunos de los niveles que se aprecian como escenarios , fueron tomados de la segunda secuela.

Nuevas CaracterísticasEditar

Al accender a los niveles del juego , se comenzara desde La Planicie del Minisaurio , La Casa de Globox y el Arroyo del Arcoiris localizados en El Frente. Estas áreas permiten la itinerancia libre, por lo que el juego en lo lineal es mucho menor que sus versiones previas. También hay nuevos eventos, misiones y puzzles para desifrar. Además de los nuevos personajes introducidos pueden adquirir nuevos poderes, objetos y habilidades, al comprar a cambio de el uso de Lums Amarillos en la tienda Bien Magico administrada por el Gran Minumus.

Personajes como Ly , Clarck y los Diminutos no estaran disponibles como personajes jugables , sin embargo Ly aparecera a menudo en algunas zonas de los niveles ofreciendo sus servicios en el aumento de salud , tambien se le vera en seleccion de mini-juegos , que incluyen el Camino de la Vida , el Camino del Poder y el Desafio dela Montaña Rusa visto con anterioridad en La Cima del Mundo a cambio de la liberación de los Espíritus Familiares , que habrian de estar encarceladas por los Robo-Piratas. Por otro lado los si se ha de encontrar el Circulo Diminuto , tendra el poder de teletransportar al jugador y volver alos lugares que se hayan visitado , sustituyendo a El Salón de las Puertas.

Poderes e ItemsEditar

Los items en el juego son mucho mas requeridos en el retroceso tanto en la recoleccion de Lums Amarillos , como en romper las jaulas que contienen seres magicos. Los objetos tales como cañones, faros ,plantas y hongos son esenciales a lo largo del juego , son bastante necesarios para adquirir nuevos poderes y objetos especiales tales como la Máscara de la Lluvia , con el fin de utilizarlos. Una diferencia notable entre las versiones antiguas de Rayman es que no se concede el don de disparar al principio del juego , pero simplemente se da la capacidad de perforar , a pesar de la poca potencia que se tenie en la habilidad de tiro que nos da el Gran Minimus. A medida que se avanza , los tiros que se consiguen son mucho mas potentes gracias a los Lums de Plata , produciendo un disparo que es mucho mas mortal como la explosión de una granada.

Mas adelante en el juego , se adquieren algunos elementos bastante utiles que seran de mucha ayuda , tales como la Máscara de la Lluvia , que permite realizar la danza de la lluvia , haciendo el efecto en el que crezcan las plantas y nos de el Radar de Lums , cuya funcion es detectar y encontrar a todo Lum escondido por distintas zonas .Tambien Rayman puede ser reducido de tamaño para ayudarle a exprimir a través de pequeños agujeros por el consumo de las setas regadas con la Danza de la Lluvia.

A diferencia de las versiones anteriores, Rayman manteniene su habilidad de volar, que habia perdido en el Santuario de Roca y Lava.

NivelesEditar

Planicies del MinisaurioEditar

Casa de GloboxEditar

Arroyo del ArcoirisEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Por alguna razón, las pistas musicales de cada nivel no siepre se escucharan al jugar con Rayman, en lugar de que  simplemente se inserte una pista al ambiente. Ciertas piezas de música seguirán apareciendo, como la utilizacion del tele-transportador o participando en la batalla contra los piratas.
ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoJuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Rabbids

Otros
The Animated SeriesTonic TroubleBeyond Good and EvilAcademy of Champions: Football