FANDOM

Rayman Raving Rabbids TV Party (DS)
Rayman raving rabbids tv party ds
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Ubisoft Casablanca
Director Desconocido
Produccion Desconocido
Programadores Desconocido
Diseñador(es) Desconocido
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento European Union 14 de Noviembre del 2008

United States of America(USA) 12 de Noviebre del 2008

Género(s) Fiesta
Serie Rayman y los Rabbids
Modos de juego Un jugador/Multijugador
Formato(s) Desconocido

Rayman Raving Rabbids TV Party (DS) es la versión de Nintendo DS de Rayman Raving Rabbids TV Party ,como la tercera entrega de la serie de Rayman Raving Rabbids. En la misma línea que Rayman Raving Rabbids 2 para la computadora portatil, centrandose alrededor de los minijuegos casi por completo.

SinopsisEditar

En la misma línea que su contraparte de la consola, los Rabbids han invadido la televisión, y Rayman tiene que echarlos antes de que lo vuelvan loco. Es por eso que debera viajar a través de la red televisiva, quitando Rabbids como él va.

JugabilidadEditar

Modo AventuraEditar

Rayman raving rabbids tv party ds 2

En el modo Aventura, Rayman tiene que tomar turnos contra un Rabbid para saltar en una pantalla de estilo de juego de mesa y reducir la cantidad de Rabbids en el televisor cada vez que alcanza un cuadrado con un ícono de TV antes de que Rabbid lo haga, Otro lugar en el tablero si lo hace. Cuando Rayman usa sus espacios (gana hasta cuatro dependiendo de lo bien que el jugador juega un minijuego), el Rabbid toma su turno y mueve dos casillas, antes de que Rayman tenga que jugar un minijuego. Retira 10 Rabbids cada vez que toca el televisor. También hay cuadrados verdes con signos de interrogación en los que se reproduce un efecto aleatorio positivo o negativo en el progreso de Rayman. Lo siguiente puede suceder cuando lo hace:

  • Se pueden sacar tres Rabbids desde el televisor
  • Añadir tres Rabbids a la TV
  • Rayman podría obtener un movimiento extra
  • Un Rabbid podría obtener el movimiento extra
  • Rayman podría obtener un turno extraEl Rabbid podría obtener un turno extra.
  • Rayman podría ser teletransportado directamente a la posición actual de la TV

Al principio, solo hay un canal de minijuegos disponible, pero a diferencia de su predecesor, el juego selecciona un minijuego al azar. Se obtiene al menos un cuadrado si el minijuego se completa o no con éxito, aunque se puede obtener un máximo de cuatro. Seis canales en total están disponibles a medida que avanza el juego, y cada uno de ellos tiene siete minijuegos. Esto continúa hasta que todos los Rabbids son expulsados de la TV por cada ronda. Hay cinco rondas en total.

Captura los Conejitos¡Editar

Una vez que no quedan Rabbids en la TV, Rayman tiene que jugar un juego de "Catch the Rabbid". El juego cambia a un minijuego de desplazamiento lateral en 2D en el que Rayman se ejecuta automáticamente, y puede saltar sobre cosas como los botes de basura con el stylus DS. Cuando se acerca al Rabbid, utiliza uno de los cuatro chiles para aumentar, y solo puede atraparse luego de que haya comido todos los chiles.

Modo RabbidEditar

En este modo, el jugador puede dibujar o agregar elementos ganados en los juegos a un determinado Rabbid, similar a Rayman Raving Rabbids 2 en la DS.

Modo PuntajeEditar

El jugador puede elegir un canal y luego el minijuego que le guste.

MinijuegosEditar

A continuación se mostrara una lista de todos los minijuegos en el juego. El minijuego Gimnasio Rabbids se encuentra en los canales Groove On, No Brainer, MachoTV y Cult Movies.

GaleríaEditar

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanDictéesCPMaternellePremiers ClicsRayman Éveil

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoActivity CentreRayman 3 Print StudioRayman Raving Rabbids Activity Centre

Rabbids

Otros
The Animated Series