FANDOM

Rayman Raving Rabbids 2 (DS)
Rayman raving rabbids 2 ds
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Ubisoft Casablanca
Diseñador(es) Desconocido
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) Desconocido
Fecha(s) de lanzamiento 2007
Género(s) Fiesta
Serie Rayman y Rabbids
Modos de juego Uno o dos jugadores
Formato(s) Desconocido

Rayman Raving Rabbids 2 (DS) es un juego de la saga Rayman Raving Rabbids. Es la secuela portátil de la versión de DS, Rayman Raving Rabbids y fue lanzado en 2007 para coincidir con el lanzamiento de Rayman Raving Rabbids 2 para la Nintendo Wii.

HistoriaEditar

Una línea similar a la versión de consola, Rayman está espiando la actividad de los Rabbids en el Planeta Tierra, sólo que está equipado con una cámara que utiliza para recopilar información sobre ellos.

Modos de JuegoEditar

En este juego hay cuatro modos de juego:

AventuraEditar

Este es el modo de historia del juego. Hay seis regiones del mundo, y cada una de ellas contiene 6 minijuegos. Al principio el jugador sólo puede acceder a la región de EE.UU., aunque los minijuegos en cada región se puede jugar en cualquier orden que el jugador desea, siempre y cuando la cantidad correcta de información necesaria para progresar a través del juego se obtiene. En cada minigame hay una barra que se llena a medida que el jugador gana puntos, que van de 10 a 30 como el minigame se juega. En unos pocos minijuegos se pueden perder puntos. Cuando el bar se llena, la cara del Rabbid en el lado izquierdo cambia. El minijuego termina cuando la barra se llena completamente, o si un límite de tiempo se agota en la mayoría de los minijuegos. La puntuación máxima de información que se obtiene es de 15 puntos.

ConejoEditar

En este modo, el jugador puede personalizar su propio Rabbid usando una herramienta de dibujo o usando elementos que se pueden desbloquear si el jugador logra una puntuación "Excelente" en un minijuego. Este modo también se accede en el mapa del mundo a través de un pequeño icono de una camiseta en la parte superior izquierda de la pantalla.

PuntajeEditar

Jugando en los minijuegos se pueden encontrar en el modo Aventura, solo que ellos estarán jugando para una partitura en cada minijuego, y ganará trofeos. Hay tres puntuaciones a vencer en cada minijuego, y cuanto mayor sea la puntuación, más probable es que el jugador logre un trofeo de oro, así como un elemento para el modo Bunny.

MultiEditar

Usando el sistema inalámbrico Wi-Fi de Nintendo, hasta cuatro jugadores pueden jugar un minijuego al mismo
Rabbid en hipopotamo mecanico

Rabbid encima de un Hipopotamo mecanico, en el pais de Estados Unidos

tiempo.

Mini-juegosEditar

A continuación se muestra una lista de todos los minijuegos en esta entrega. La Banda Rabbid se encuentra en todas las regiones del mundo, mientras que el Minijuego Arte Criminal se encuentra en los Estados Unidos, Europa y Japón.

EEUUEditar

EuropaEditar

JapónEditar

OceaniaEditar

LATAMEditar

AsiaEditar

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoJuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Rabbids

Otros
The Animated SeriesTonic TroubleBeyond Good and EvilAcademy of Champions: Football