Rayman Raving Rabbids (Game Boy Advance)
Rayman raving rabbids gba
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Visual Impact Productions
Diseñador(es) David Juhens
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Will Loconto y Manu Bachet
Plataforma(s) Gameboy Advance
Fecha(s) de lanzamiento United States of America(USA) Noviembre 14 del 2006

Australia Diciembre 7 del 2006

European Union Diciembre 8 del 2006

Género(s) Plataformas en 2D
Serie Desconocido
Modos de juego Un Jugador
Clasificación(es) Desconocido
Formato(s) Cartucho

Rayman Raving Rabbids es un juego de plataforma 2D sidescrolling que fue lanzado exclusivamente para el Game Boy Advance en 2006. Con una historia de aventura tradicional y que es casi idéntica a la de Rayman 3 de GBA, está marcado en contraste con las otras interaciones de Rayman Raving Rabbids, casi todos los cuales son juegos de competencia basados en minijuegos. Es el último juego de la serie Rayman que será lanzado para la consola ya antes mencionada, y el único juego de los Rabbids en dicha plataforma.

HistoriaEditar

Rayman está durmiendo cuando los Rabbids aparecen repentinamente y lo llevan a una celda en alguna parte del Mundo Oscuro ,quitándole las manos. Con la ayuda de Murfy, se las arregla para recuperarlas y escapar de la cárcel, pero no antes de luchar contra el nuevo juguete de Pink: una gigantesca máquina similar a un Antitoon. Después de derrotarlo, Ly llega y le da Rayman un traje Gangsta que puede utilizar para pisar el suelo. En la aldea, Ly le dice a Rayman que los Rabbids eran criaturas dulces, inocentes y eran tan amables que los otros animales se burlaban de ellos. Eventualmente, los Rabbids no pudieron aguantar más y planearon su venganza. Rayman viaja a través de cinco mundos diferentes, golpeando a los Rabbids y recogiendo más trajes, eventualmente se enfrenta a la Nave Madre de los Rabbids. Detienendola y trayendo la paz de vuelta al valle.

PersonajesEditar

Rayman, murfy y ly

Rayman, Murfy y Ly contentos al finalizar el juego

  • Rayman: Rayman está de vuelta para salvar el Claro de los Sueños una vez más. En esta aventura, debe hacer uso de poderes y trajes nuevos para derrotar a los Rabbids.
  • Murfy: Murfy ayuda a Rayman diciéndole qué hacer para escapar de las mazmorras de los Rabbids. Él no es tan grosero como lo fue en Rayman 3, pero sigue siendo muy descarado sobre algunas cosas.
  • Ly la hada: Ly es una hada mágica que le da Rayman nuevos trajes con poderes que le ayudarán en toda su aventura.
  • Globox: Globox sólo hace un cameo en este juego. En el primer nivel en la celda de la cárcel, Rayman puede liberarlo del cautiverio golpeando un interruptor.
  • El Gran Minimus y los Diminutos: Los Diminutos, como Globox, solo hacen una aparición como cameo. Al golpear un interruptor, Liberandolos de su prision.
  • Los Rabbids: Los Rabbids son los principales enemigos del juego. Hace mucho tiempo, eran criaturas amables y cariñosas, pero los otros animales se burlaban de ellos y tenian que terminar con eso. Han estado planeando su ataque desde el principio de la primera aventura de Rayman, y ahora finalmente han comenzado.

Mecanicas del JuegoEditar

La jugabilidad es muy similar a la versión Game Boy Advance de Rayman 3, aunque algo simplificada, con menos niveles más cortos. Los cubos de itinerancia libre se sustituyen por simples mapas terrenales para cada uno de los 5 mundos del juego. Moverse entre los mundos se logra a través de portales en el nivel principal. Una vez que se ha completado un nivel de jefe en un mundo dado, el portal al siguiente está desbloqueado.

La mayoría de los niveles se establecen en estilo de juego de plataformas 2D clásico. Algunos de ellos están basados ​​en el tiempo y deben completarse antes de que el temporizador se agote o reinicie. Los otros niveles contienen una mezcla tradicional de plataforma, trampa-esquivar y enemigos. Algunos niveles cuentan con carreras de kart 3D basadas en el tiempo (otro concepto que regresa de Rayman 3 para Game Boy Advance).

Cada mundo contiene 4 niveles (con la excepción de Dulces del Mundo que tiene 5), más un nivel de jefe accesible al final del mundo. Todos los niveles, pero los niveles de jefe contienen Lums Amarillos, 50 o 100 de ellos. La mayoría de los niveles (sin incluir los basados ​​en el tiempo) también contienen jaulas para romper (siempre 5 por nivel). Los niveles siempre contienen sólo una sola fase, aunque a veces puede ser bastante largo y tener lums o jaulas en áreas ocultas o no accesibles. Cualquier nivel se puede reproducir un número ilimitado de veces para obtener lums y jaulas perdidas, aunque no parece ser ningún requisito para recoger a todos, excepto por el bien de logro. Hay un total de 1550 Lums Amarillos (más que en cualquier otro juego de Rayman) y un total de 60 jaulas.

Los poderes de Rayman en el juego son casi idénticos a los de la versión Game Boy Advance de Rayman 3, e incluyen el puño telescópico, el Puñetazo en Gancho, Agarrarse y el Helicóptero. La potencia Super helicóptero está disponible en áreas selectas a través de Blue Lums. Sin embargo, el poder de Bodyshot de la versión Game Boy Advance de Rayman 3, así como el poder de Rayman 1 y Rayman Advance están desaparecidos.

Los poderes adicionales se desbloquean en forma de trajes. El concepto de trajes se asemeja al de Combat Fatigues en Rayman 3.

Niveles y MundosEditar

InfanteEditar

BosqueEditar

Cueva OrganicaEditar

DulcesEditar

OscuroEditar

DisfrazesEditar

Después de que Rayman derrote a un jefe, se le otorga una medalla que representa un traje que puede necesitar para cambiar en los niveles posteriores. Sin embargo, Rayman no puede usar sus poderes estándar mientras lleva uno de estos.

  • Gángster: Tiene un salto muy poderoso, permitiendo a Rayman romper o romper ciertos elementos en el suelo.
  • Punk: Puede pegar objetos o enemigos con la ayuda de su chicle.
  • Abuela: Deja zanahorias en el suelo, que distraen a los Rabbids mientras se las comen.
  • Rockero: Capaz de ataques muy poderosos con su guitarra.
  • Funky: Tiene un puño brillante, incluso más fuerte que el Super Puño de Rayman.

GaleríasEditar

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Rayman2: The Great Escape3: Hoodlum HavocOriginsLegends
Remakes
GoldForeverCollectorFunpackCompilationRevolutionAdvance1 & 2 Double Pack10th AnniversaryDSDSi2: The Great Escape3D3 HD
Cancelados

RaymanRayman 2Rayman 3Rayman 4Raving Rabbids

Portátiles

Rayman2 ForeverRayman 3Hoodlums' RevengeRaving Rabbids (GBA) • Raving Rabbids (DS) • Raving Rabbids 2Raving Rabbids TV Party

Para Moviles

GardenGolfBowlingRayman 3Raving RabbidsKartJungle RunFiesta Run

Spin-offs

Designer60 Levels100 LevelsRayman By His FansRayman MArenaRushLegends Beatbox

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoJuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Rabbids

Raving RabbidsRaving Rabbids 2TV Party

Otros
The Animated SeriesTonic TroubleBeyond Good and EvilAcademy of Champions: Football