Rayman Jungle Run
Rayman Jungle Run
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Ubisoft, Pastagames
Director Desconocido
Produccion Desconocido
Programadores Desconocido
Diseñador(es) Desconocido
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) iOS, Android, Windows 8/10, Windows phone
Fecha(s) de lanzamiento iOS:

Planeta tierra 20 de Septiembre del 2012
Android:
Planeta tierra 27 de Septiembre del 2012
Windows Store:
Planeta tierra Marzo de 2013

Género(s) Carreras, Plataformas
Serie Desconocido
Modos de juego Un Jugador
Clasificación(es) Desconocido
Formato(s) Desconocido

Rayman Jungle Run es un juego de plataformas 2D de desplazamiento lateral para dispositivos iOS, Android, Windows Phone y Windows 8/10, que utiliza el mismo estilo gráfico y motor que Rayman Origins. Fue lanzado en iOS el 20 de septiembre de 2012 y en Android el 27 de septiembre de 2012. Con una actualización lanzada el 4 de diciembre de 2012 para iOS, los jugadores pueden acceder a 10 niveles más y comprar un paquete de nuevos personajes jugables, incluidos Globox, Raymesis y Raybox En marzo de 2013, el juego fue portado a Windows 8/10 y Windows Phone. Otra actualización fue lanzada el 11 de abril de 2013, que contiene 20 nuevos niveles.

Mecanicas del JuegoEditar

En el juego, Rayman ejecuta automáticamente todo el nivel. El jugador puede saltar y usar el helicóptero más tarde tocando en cualquier lugar de la pantalla. En cada uno de los paquetes de niveles originales hay una nueva habilidad desbloqueada, como poder ejecutar y perforar. El lanzar el puño se realiza tocando un botón dedicado en la esquina inferior izquierda. El objetivo es obtener los 100 Lums en cada nivel mediante la recopilación de Lums y Monedas Calaveras. Hay 6300 Lums en total y desbloquean fondos de pantalla descargables. 

Cada nivel tiene tres Dientes Cráneo que se ganarán dependiendo de la cantidad de Lums recolectados. El verde se obtiene a 8 Lums, el azul a 45 Lums, y el rojo a 100 Lums. Tan pronto como se obtienen cinco dientes rojos en un mundo, se abre el nivel Tierra de los No-Tan Muertos. Estos niveles son mucho más difíciles que los niveles normales, pero no hay Lums y el jugador solo tiene que completar estos niveles para obtener un diente rojo. 

Rayman jungle run menu

El jugador también puede tratar de batir su registro de tiempo en cualquier nivel, sin embargo, estos tiempos solo se muestran si el jugador recoge todos los Lums en ese nivel, excepto los niveles Tierra de los No-tan Muertos, donde el tiempo de récord también puede compararse en tablas de clasificación. Si todos los 10 dientes rojos del cráneo se recogen en cualquier mundo, se marcará con una corona y mostrará una pequeña imagen cinematográfica con Señor Muerte mostrando todos sus dientes en su lugar.

SecuelaEditar

Una secuela, titulada Rayman Fiesta Run, fue lanzada en octubre de 2013. Se lleva a cabo en Golosolandia y Fiesta de los Muertos en lugar de la Jungla Selvaje.
Rayman Jungle Run W8 20 More Levels Select

Integracion de Red SocialEditar

Rayman Jungle Run tiene soporte para los logros a través de GameCenter en dispositivos iOS y Xbox Live en dispositivos Windows. El juego tiene un total de 18 logros que se pueden ganar a través de Xbox Live y 17 a través de GameCenter.

LogrosEditar

Hay soporte para los logros a través de GameCenter en dispositivos iOS y Xbox Live en dispositivos Windows. El juego tiene un total de 18 logros que se pueden ganar a través de Xbox Live y 17 a través de GameCenter.

ClasificacionesEditar

Tiene un total de 7 tablas de clasificación para los niveles Tierra de los No-Tan Muertos.

Sincronización de nubesEditar

Rayman jungle run seleccion

Aunque no hay sincronización en la nube para progresar en la jugada, la cantidad total de Lums se guarda a través de iCloud en dispositivos iOS para que puedan transferirse a Rayman Fiesta Run.

NivelesEditar

Rayman Jungle Run está dividido en siete variedad de niveles, con los primeros cuatro dando prioridad a una de las habilidades de Rayman. Todos los niveles se subdividen en diez niveles, y solo se accede al décimo nivel si el jugador ha recogido 5 dientes de cráneo rojos de ese paquete. El juego ha recibido dos actualizaciones desde su lanzamiento, agregando los mundos Potpourri, Barco Pirata y la Planta Gigante.

Rayman jungle run partidas
Jungle Run pop-up

RecepcionEditar

El juego recibió elogios de la crítica por su estilo de arte y juego simple. Cabe destacar que se presentó como un obsequio gratuito durante la promoción "12 Días de Navidad" de Apple de 2013.

GaleríasEditar

WallpapersEditar

Los fondos de pantalla se desbloquean al recopilar todos los Lums.

Niveles DepuradosEditar

Varios niveles de depuración se han descubierto dentro de los archivos del juego en la versión de Android.

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Rayman2: The Great Escape3: Hoodlum HavocOriginsLegends
Remakes
GoldForeverCollectorFunpackCompilationRevolutionAdvance1 & 2 Double Pack10th AnniversaryDSDSi2: The Great Escape3D3 HD
Cancelados

RaymanRayman 2Rayman 3Rayman 4Raving Rabbids

Portátiles

Rayman2 ForeverRayman 3Hoodlums' RevengeRaving Rabbids (GBA) • Raving Rabbids (DS) • Raving Rabbids 2Raving Rabbids TV Party

Para Moviles

GardenGolfBowlingRayman 3Raving RabbidsKartJungle RunFiesta Run

Spin-offs

Designer60 Levels100 LevelsRayman By His FansRayman MArenaRushLegends Beatbox

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanDictéesCPMaternellePremiers ClicsRayman Éveil

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoActivity CentreRayman 3 Print StudioRayman Raving Rabbids Activity Centre

Rabbids

Raving RabbidsRaving Rabbids 2TV Party

Otros
The Animated Series