FANDOM

Rayman DSi
Rayman dsi
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Junglevision Software/Making Fun
Diseñador(es) Desconocido
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) Desconocido
Fecha(s) de lanzamiento 2009
Género(s) Plataformas en 2D
Serie Desconocido
Modos de juego Un Jugador
Formato(s) Nintendo DSi/XL and Nintendo 3DS/XL

Rayman DSi Es un juego remasterizado del Rayman original . Al igual que con Rayman Advance, se asemeja  mucho a la versión de PC desde un punto mas cercano.

Diferencias Editar

Una de las diferencias mas notorias del juego esque se ha modificado en la dificultadad para hacerlo mas facil, Rayman ahora comenzara con 6 vidas (adiferencia del juego original) , y puede aumentar hasta 10 en su totalidad , inclusive la cifra de salud puede continuar hasta llegar al numero 30. Otras adiciones novedosas son las apariciones frecuentes del fotografo , y algunas plataformas de apoyo adicionales que se añadieron para ayudar al atravesar lugares casi de dificiles proseguir en la partida. Por cada 50 Tings Rayman recibira una vida extra y sin que esta se pierda al morir.

Gran parte de la música se ha eliminada, aunque lo que queda ahora ha sido programado para algunos loops. Varios de los gráficos y efectos de sonido han sido cambiados por diversas razones, tales como las limitaciones en el espacio de memoria que tiene la DSiWare (un cambio notable es que muchos de los efectos de sonido, incluyendo la voz de Rayman, son más profundos en su tono).
Rayman dsi el juego

Captura del juego desde la DSi

Datos de InteresEditar

El juego también incluye un nivel en el que se puede saltar "provocando un cheat". Si el nivel se haya terminado (Es decir, que se haya completado con anterioridad), entonces el jugador puede pulsar el botón seleccionar de la consola para omitir la parte de continuar el siguente nivel, o para terminar el nivel si el jugador está en la última parte.

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoJuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Rabbids

Otros
The Animated SeriesTonic TroubleBeyond Good and EvilAcademy of Champions: Football