FANDOM

Rayman DS
Rayman DS
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) DC Studios (Inglaterra/Canada)
Diseñador(es) Desconocido
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) Nintendo DS
Fecha(s) de lanzamiento 2005
Género(s) Plataformas en 3D
Serie Desconocido
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Cartucho

Rayman DS es una nueva versión remake de Rayman 2: The Great Escape y fue lanzado especialmente para la Nintendo DS en marzo de 2005. Sus graficos y animaciones son casi identicos a la versión original de la Nintendo 64 , sólo que ahora incluye un nuevo método, opcional de control de que hace uso de la pantalla táctil o el uso del lápiz magico.

Diferencias con Rayman 2: The Great EscapeEditar

  • Rayman DS es muy similar a al de la Nintendo 64 y PC , y comparten la misma localizacion como El Salon de las Puertas en su eje. Gran parte de la banda sonora , se utiliza de forma MIDI por lo que la musica se escuchara con una calidad inferior , en comparasion con la de su version original.
  • Las texturas de Rayman DS son generalmente más irregulares que las de la Nintendo 64 , debido a la falta de filtracion hacia la consola DS.Sin embargo las texturas reales son los mismas.
  • La velocidad de Rayman puede ser controlada por la pantalla táctil en lugar del D-pad , ya que no permite el control analógico.

CuriosidadesEditar

  • Otro problema en el juego es el diálogo. De vez en cuando (sobre al mencionarse El conocimiento del mundo), los nombres estran mal escritos. Un nombre mal escrito con frecuencia es el de Polokus, que está escrito como Polukus.
  • Este fue el primer juego de Rayman en utilizar el nuevo logotipo de Ubisoft.
  • La cubierta del juego en los Estados Unidos para Rayman DS está con los mismos estilos que las cubiertas de Rayman: Hoodlums' Revenge yRayman Advance de Europea . Del mismo modo, la cubierta Europea para Rayman DS está en el mismo estilo que la cubierta de los Estados Unidos para Rayman Advance.
  • Rayman DS fue uno de los títulos para DS que se muestran en la parte posterior de la caja original de Nintendo DS.
  • Rayman 3D, fue otra nueva versión de Rayman 2 para la Nintendo 3DS, fue puesto ala venta en condiciones similares alas de este juego.

Problemas técnicosEditar

A diferencia de cualquier otra versión de Rayman 2, Rayman DS incluye muchos problemas técnicos en su modo de
Rayman ds en idioma frances

Poster de Rayman DS en francés.

juego. Los remolinos que irradian desde las cuatro máscaras de Polokus o en la lucha contra Jano ', por ejemplo, no se encontraran exactamente en sus respectivas ubicaciones. Otro problema particularmente preocupante es  durante la "batalla" contra Umber y en el paseo de las flores , del cual sucede en El Santuario de Roca y Lava : en ambos casos, Rayman debe ser bloqueado a las superficies respectivas, pero se puede soltar, incluso durante cinematica al luchar con Umber. La única manera de bloquear Rayman de nuevo es ir al centro de la superficie presionando el botón R. Además, durante el escape contra Sssssam,  Rayman puede desaparecer por completo durante las animaciones.
ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoJuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Rabbids

Otros
The Animated SeriesTonic TroubleBeyond Good and EvilAcademy of Champions: Football