FANDOM

Rayman bowling

Envase del paquete que incluido con el celular comprado

Rayman Bowling es un juego de simulación deportivo, basado en el boliche y unico en su estilo de la saga Rayman. Fue desarrollado y publicado por Gameloft. La primera versión más primitiva del juego se lanzó en 2002, mientras que en 2003 se lanzó una versión a todo color. Las reglas del juego consta de que el jugador controla a Rayman, mientras va a jugar a los bolos en varios sectores del valle (vistos anteriormente en el primer juego). Como maximo presenta once niveles de dificultad ascendente. El jugador debe derribar pinos con una bola de bolos y anotar una cierta cantidad de puntos en cada nivel para pasar al siguiente.

NivelesEditar

  • Tutorial - Comenzamos desde este nivel en lleva a cabo tirar ,anotando puntos en una bolera estándar. El jugador se enfrenta con los controles y la mecánica del juego.
  • Clasico - Seguido al igual que en el anterior, se entorna un pasillo normal influenciado por los primeros años
    Nokia rayman bowling
    clasicos de Rayman.
  • Puente - Ahora la dificultad aumenta, pues para tirar hacia la bolera ,un puente de piedra se interpone al lado de un arroyo.
  • Trampas - Una vez mas el Bosque de los Sueños se hace presente de manera escenica, con la diferencia que ahora hay dos trampas en pleno piso frontal.
  • Alfombra - La siguente fase es la conocida Ciudad Imagen, asegurandose que la bola caiga directo a un trapo delgado y la enviara hacia una canaleta ,dado por ganada la jugada.
  • Roca - Las rocas son el elemento basico del pasillo de boliche, precisamente por que tomaban lugar en las Cuevas de Skops, tornando el camino mas obstaculizado.
  • Lava - Segunda vez las Cuevas de Skops, llevando a cabo cuidadosa mente evitar caer en los charcos de lava ardiente.
  • Panico - Ultima vez como en los dos pasillos anteriores, el mismo mundo se hace presente; con la incluccion de un pequeño murcielago que obstruira la bola.
  • Bomba - La bolera regresa a lucir el aspecto clasico de Rayman, teniendo ojo con la bola que ahora es una bomba y al lado aparece un temporizador que indica los segundos del estallido.
  • FuegoTierra de las Bandas tiene el piso repleto de trampas, por lo que no sera facil esquivarlas cuando ya se haya arrojado la bola, entre medio de las flamas.
  • Tornillo - De nuevo el lugar se ubica en Tierra de las Bandas, haciendose visible un rayo azul que se activa por un determinado periodo de tiempo.

GaleríaEditar

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanDictéesCPMaternellePremiers ClicsRayman Éveil

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoActivity CentreRayman 3 Print StudioRayman Raving Rabbids Activity Centre

Rabbids

Otros
The Animated Series