FANDOM

Rayman 60 Levels
Rayman 60 niveles
Información
Desarrolladora(s) Ludimedia
Distribuidora(s) Ubisoft
Director Desconocido
Produccion Desconocido
Programadores Desconocido
Diseñador(es) Desconocido
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) MS-DOS y Windows 95/98/ME
Fecha(s) de lanzamiento 1998
Género(s) Plataforma en desplazamiento lateral 2D, Reto
Serie Desconocido
Modos de juego Un Jugador
Formato(s) Desconocido

Rayman 60 Levels (aveces nombrado como Rayman 60 Inedit Levels) es uno de los juegos incluidos en el juego Rayman 100 Levels, una expansión del Rayman original lanzado originalmente en 1998 para MS-DOS, Windows 95/98 y fue lanzado exclusivamente en algunos paquetes Rayman ya existentes en Francia, Reino Unido, Alemania ,Estados Unidos de América y otros países.

JugabilidadEditar

Rayman 60 niveles cargando

Pantalla de Carga

Rayman 60 Levels incluye 60 niveles (10 para cada mundo), todos creados por Ubisoft con el mapeador y el editor de eventos de Rayman Designer. A cada nivel se le asigna un nivel de dificultad: Muy Fácil, Fácil, Medio Fácil, Medio, Medio Difícil, Difícil y Muy Difícil. El objetivo principal es terminar cada nivel llegando al signo de salida, como en el juego original de Rayman. A diferencia de Rayman Designer y Rayman By His Fans, el jugador no necesita recolectar todos los Tings en un nivel dado para hacer que aparezca la señal de salida, sin embargo, haciendo esto reflejara una expresion de victoria muy bien jugada.

Tings FaltantesEditar

La diferencia principal de Rayman 60 Levels en comparación con Rayman Designer y Rayman By His Fans es que el jugador no se ve obligado a recolectar todos los Tings para que aparezca el letrero de salida. Incluso si faltan tings, cualquier jugador puede terminar el nivel tocando el mismo letrero que ya está visible al final del mapa (a veces se requiere tocar un gendoor antes de que se vuelva visible).

Rayman 60 niveles en frances

Titulo en frances

Sin embargo, hay niveles en el juego que han perdido Tings. Sin embargo, solo hay 3 de estos Tings, estos hicieron que la jugabilidad cambiara, es de suponer que este es el motivo por el cual el jugador no está obligado a recolectar todos los Tings.

Los Tings que faltan en el mapa son los siguentes:

  1. Mundo de la Jungla - Mapa 10
  • Faltan 2 Tings, ambos están "dentro" de la gran plataforma al comienzo del nivel.
  1. Mundo de la música - Mapa 1
  • Falta 1 Ting, está en el lado derecho del bongo, que está por encima del punto de inicio.

Fallas NotablesEditar

Menu rayman 60 niveles

Menu principal

Se ha informado que se ha producido un fallo importante en el mapa 10 del mundo de la Cueva. El jugador no puede completar realmente este nivel, ya que en un área determinada, Rayman hace automáticamente la animación del letrero de salida en el aire sin presencia del objeto. De acuerdo con los comentarios de los usuarios de YouTube, sin embargo, algunos jugadores completaron el nivel sin que ocurriera este problema y han recolectado todos los Tings, incluidos los dos supuestos que realmente faltan en el mapa (que en realidad se puede alcanzar usando el súper helicóptero que puede ser obtenido más tarde). Las razones de este problema técnico son desconocidas.

GaleríaEditar

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanDictéesCPMaternellePremiers ClicsRayman Éveil

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoActivity CentreRayman 3 Print StudioRayman Raving Rabbids Activity Centre

Rabbids

Otros
The Animated Series