FANDOM

Rayman 4 (Prototipo Cancelado)
199px
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Phoenix Interactive Entertainment
Diseñador(es) Jean-Marie Godeau (director de arte)

Yann Le Pon Guillaume Bonamy Emeline Bellemin (diseñador de personajes y escenarios)

Escritores(s) Michel Ancel

Gregory Corgie (programador)

Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) Sony PlayStation 2, PlayStation 3 Microsoft’s Xbox 360 Sony PlayStation Portable, Microsoft Windows PC, Nintendo Wii
Fecha(s) de lanzamiento Planeador para el año 2006
Género(s) Plataformas en 3D
Serie Rayman
Modos de juego Desconocido
Formato(s) Desconocido

Rayman 4 era un juego de plataformas 3D desarrollado por Ubisoft para Phoenix Interactive Entertainment pero por razon 

Historia en el Desarrollo

Rayman 4 poster fanon

Imagen fan-art promocional que capta el momento exacto en el que Rayman se presenta al inicio del trailer.

El proyecto orrador temprano pudo haber existido en este punto. Una cantidad desconocida de programación, modelado, texturización y creación de efectos especiales se llevó a cabo durante la preproducción del juego. 

Detalles Ineditos

La mayor parte de lo que se conoce sobre Rayman 4 de Phoenix proviene de las obras de arte tempranas, que se han filtrado gradualmente en los años desde su cancelación del juego. Mue

Cambios Complejos 

Sus planes para las faces

En mayo de 2006, Ubisoft dio a conocer Rayman Raving Rabbids, un nuevo juegsdsdssssssdddddddddso de plaespecto a la relación de estos juegos, ya que Rayman 4 también era el título de trabajo de Rayman Raving Rabbids. Esta confusión fue favorecida por la versión Game Boy Advance de Rayman Raving Rabbids, que incorporó aspectos de ambos juegos cancelados. Desde la cancelación de Rayman 4 de Phoenix fue seguido rápidamente por el desarrollo de Rayman 4 de Ubisoft Montpellier, puede haber habido alguna conexión entre los dos, pero esto sigue sin confirmar.

Sinopsis

Rayman 4 transformaciones

Boceto artistico que muestra distintas formas en las que Rayman tomaria.

La trama de Rayman 4 es en su mayoría desconocida, aunque algunos elementos de la historia se han filtrado al público. Se dice que el juego se basó en la idea de Rayman participar en un campo de entrenamiento para los héroes de videojuegos donde podría interactuar con otros personajes de Ubisoft incluyendo el personaje titular del Prince of Persia y Jade of Beyond Good & Evil. Rayman oscuro se estableció para hacer una aparición, no en persona, sino más bien para ser retratado como un fallo en el programa, Una parte corrupcularse que este sería el lugar para un encuentro o una batalla con dicho personaje.

Jugabilidad

Poco se sabe sobre la jugabilidad de Rayman 4, pero el concepto de arte deja claro que estaba destinado a ser un
Rayman 4 nivel beta

Modelo beta sin terminar de uno de los niveles, donde Rayman se encuentra con la chica de nombre Cielle.

juego de plataformas 3D y otra información parece apuntar hacia el juego es similar a la de Rayman 3. Parece que una de las características clave del juego fue la transformación de Rayman en varios disfraces, cada uno otorgando una potencia única. El arte del concepto demuestra a Rayman en varias formas: Rayman en su forma original, Rayman mimo, Rayman goma de mascar, Rayman burbuja, Rayman invisible, Rayman erizo, Rayman helicóptero, Rayman fantasmagorico, Rayman antorcha, Rayman Pie grande y Rayman boxeador. Estas formas contrastan con los trajes vistos en Rayman 3: Hoodlum Havoc, ya que parece que Rayman habría ganado poderes al experimentar transformaciones físicas en lugar de ponerse un nuevo equipo. No se sabe cuál de estas ideas de poder habría sobrevivido hasta la etapa final del desarrollo del juego.

Niveles

Galería de Arte Conceptual

Guillaume Bonamy

En 2009, se publicaron varias piezas de arte a partir de 2005 en el portafolio de videojuegos del artista conceptual Guillaume Bonamy. Presentan versiones tridimensionales de Tierra de las Bandas Musicales y Ciudad de las Imagenes, así como nuevos ambientes llamados el Palacio Temporal, Mundo Organico y un mundo de

Yann Le Pon–Emeline Bellemin–Jean-Marie Godeau

En 2012, varias imagenes filtradas de Rayman 4 se publicaron en portofolio por parte de la artista conceptual Emeline Bellemin. Estas imágenes, que fueron dibujadas por el artista Yann Le Pon y coloreadas por Bellemin, mostrando más ilustraciones de la ciudad tridimensional , así como imágenes de la cueva orgánica y de varios nuevos ambientes. Otras imágenes han sido publicadas en el sitio de Jean-Marie Godeau, director artístico del juego.

L'Histoire de Rayman

Rayman submarino

Diseño conceptual descartado de un robot sub-marino con la apariencia de Rayman.

En el texto del libro titulado L'Histoire de Rayman, se reveló que planerian dar regreso a algunos de los enemigos de pasadas entregas como los Robo-Piratas y Livingstones en Rayman 4. También hay arte conceptual de una joven chica humana llamada Cielle que tenía la intención de aparecer en el juego. Se desconoce cuál era su papel en la historia o si estaba destinada a ser jugable.

Curiosidades

  • De no haber sido cancelado, Rayman 4 seria el primer juego en la franquicia principal de Rayman que no debía ser desarrollado por el estudio de Ubisoft Montpellier.
  • Claramente se volverian a re-utilizar los mismos diseños para los personajes , vistos ultimamente en Rayman 3.
  • Rayman huyendo del rayman oscuro

    Boceto del Rayman Oscuro.

    Ándre el villano principal de la tercera parte , jugaria un papel importante en esta secuela , formando equipo con Rayman para asi detener la invasion devastadora que causarian los Rabbids.
  • El Rayman Oscuro tendria una participacion mucho mayor que en el antecesor juego de Rayman , considerando de que Sr. Oscuro no estaria presente como su creador , este por si mismo emplearia un rol de enemigo secundario , posiblemente en la mayor parte de la historia o en su propio mundo.
  • Hasta el momento se desconoce si varios de los amigos de Rayman los cuales en entre ellos son conocidos Globox, Gran Minimus y sus Dimintos, Ly, Polokus y Murphy aparecerian como personajes de ayuda o jugables. 

Vease Tambien

Enlaces Externos

Referencias

  1.  LinkedIn, Gregory Corgie - Francehttp://fr.linkedin.com/pub/gregory-corgie/6/3a1/b34
  2. Jump up LinkedIn, Yan Le Pon - Francehttp://fr.linkedin.com/pub/yan-le-pon/42/a5/362
  3. Jump up Rayman 4, Unseen64https://www.youtube.com/watch?v=9CvVT8cWWUY
ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoJuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Rabbids

Otros
The Animated SeriesTonic TroubleBeyond Good and EvilAcademy of Champions: Football