FANDOM

Rayman 3D
Rayman 3D
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Ubisoft Casablanca/Bucharest
Diseñador(es) Desconocido
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) Nintendo 3DS
Fecha(s) de lanzamiento United States of America(USA) 22 de Marzo del 2011

European Union 25 de Marzo del 2011

Género(s) Plataformas en 2-D
Serie Desconocido
Modos de juego Un Jugador
Formato(s) Cartucho

Rayman 3D es un juego remasterizado de Rayman 2: The Great Escape, y tuvo su fecha de lanzamiento para la consola Nintendo 3DS en el año 2011. Es casi idéntico a la versión de Dreamcast del juego original, pero ahora cuenta con una alta calidad y una resolucion 3D que tuvo privilegio con la recien llegada 3DS en aquel tiempo entonces.

Historia Antes de su EstrenoEditar

Rayman 3D se filtró varias semanas antes de su anuncio por parte de la Junta de Clasificación de Australia, aunque prestaba poca información más allá del título; en el comunicado de prensa en la que anunciaron oficialmente el juego, Ubisoft reveló que, al igual que la versión de IOS de Rayman 2, Rayman 3D debía basarse directamente en la versión de Dreamcast que fue bien recibido. Cuatro capturas de pantalla también se dieron a conocer: muestran de que Rayman 3D contará con gráficos bien trabajads de manera significativa. Un sistema de iluminación mejorado es visible en las imágenes de la Nave Prisión y El Pantano, y el nuevo efecto de profundidad estereoscópica se puede ver claramente en la pantalla de la Bahía de las Ballenas.

Detalles con los de Rayman 2Editar

Rayman 3D se realizo basandose en la versión primera Dreamcast , y compartiendo casi muchas cualidades entre los niveles incluyendo La Isla de Puertas, así como los trucos exclusivos, y mejoras gráficas. No obstante, no contiene todos los mini-juegos de la primera versión original. El Consejo de Piedra, Los Lums Purpuras, y la cornisa que conducia al Pueblo de Globox se eliminaron absolutamente en la
Rayman 3d empaque trasero

Vista trasera del empaque

version para 3DS. La forma y extructura de algunos objetos con los que se interactuan , tienen una circuferencia bien detallada , algunos otros conservan los modelos reciclados del juego Rayman 3: Hoodlum Havoc , como las ciruelas en reemplazo de los sprites en 2-D. Lo que es uliminación , ahora posee un tono mas notable y un brillo que en la mayoria de los niveles no se ve afectado por algunos contrastes y/o sombras cuya mejora facilita un poco la jugabilidad. Rayman tampoco perdera energia en su medidor de salud, ya que si la barra llega hasta rojo , esta se rellena de forma instantanea . Durante las escenas en las que aparecen los Diminutos, antes de que puedas entrar a un nivel que contenga una de las cuatro máscaras, sus diálogos seran "Adelante! Entra!" y "¡Vamos! ¡No sea tímido!" ha sido removido completamente. Los Diminutos pueden  hablar, pero las letras en el texto ya no estaran presentes. Cuando Rayman rompa una jaula, el indicador  total de jaulas destruidas hasta el momento ya no se muestrara en pantalla.

Cuestiones TecnicasEditar

Al igual que Rayman DS, la labor del 3DS contiene varias fallas técnicas exclusivas de esta revisión.

  • El juego sufre una velocidad de fotogramas inestable que con frecuencia cae por debajo de los 60 fotogramas de la versión Dreamcast por segundo. Esto se debe a las restricciones técnicas originales del 3DS. La nueva Nintendo 3DS se puede jugar sin ninguna caída fotogramas; sin embargo, para aprovechar la potencia adicional, la nueva 3DS debe ser pirateada para obtener la capacidad de ejecutar homebrew. El software especial de modificación de juegos llamado HANS puede "overclockear" la CPU, permitiendo que el juego se ejecute a una velocidad de cuadro constante.
  • El juego también adolece problemas de distancia de atracción y emergente, particularmente en el Pantano, La Gran Grieta y Bajo el Santuario de Piedra y Lava, donde los obstáculos pueden ser invisibles o aparecen de repente frente a Rayman.
  • Los Skyboxes (Fondos de cielo para el escenario) están vacios en muchos niveles. Pueden desplazarse de forma incorrecta junto con la cámara, aparecer demasiado alejados o acercarse, desaparecer o permanecer estáticos. Esto solo afecta la textura estándar de "cielo azul con nubes".
  • Las texturas de agua y lava a menudo son estáticas o mal asignadas.
  • Los efectos de sonido son demasiado suaves en comparación con la banda sonora del juego, aunque esto puede solucionarse ajustando la mezcla de sonido en las opciones del juego. También faltan algunos efectos de sonido, incluidos algunos de los gruñidos de Rayman y el sonido de "encendido" que se escucha al recolectar un Puño de Poder.
  • El Lum secreto Amarillo 1000º sufre de una miríada de fallas que dificultan su obtención. Incluso si se obtiene con éxito, la salida al área no funciona y bloqueará el movimiento de Rayman, por lo que el jugador debe abandonar el nivel para poder guardar la colección del Lum.

GaleríasEditar

CapturasEditar

Caratulas Editar

Curiosidades y Dificultades TecnicasEditar

  • Las manos de Rayman no se vuelven de color oro, después de recoger un Puño de Poder.
  • En la secuencia de apertura, el barco pirata vuela a través de los acantilados, en lugar de a su alrededor.
  • Muchas veces durante el juego, la música correcta no comenzará a reproducirse en el momento exacto.
ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoJuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Rabbids

Otros
The Animated SeriesTonic TroubleBeyond Good and EvilAcademy of Champions: Football