FANDOM

Rayman 2 Forever
Rayman 2 forever
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Ubisoft Milan
Diseñador(es) Rob Fortune

Paul Carrick (Artista)

Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Éric Chevalier
Plataforma(s) Game Boy Color
Fecha(s) de lanzamiento Año 2001
Género(s) Plataformas en 2D
Serie Desconocido
Modos de juego Un Jugador
Formato(s) Desconocido

Rayman 2 Forever (conocido simplemente como Rayman 2 en Norteamerica) es un remake de Rayman 2 que fue lanzado sólo para la Game Boy Color, y es la secuela oficial de Rayman de la misma consola portátil. A diferencia de su predecesor, cuya trama era similar a la del Rayman original, este juego sigue la misma trama que Rayman 2: The Great Escape. Toda la música se toma directamente desde el primer juego de Game Boy Color, solo con ritmos añadidos. En lugar de usar un sistema de contraseñas, Rayman 2 Forever tiene una batería de ahorro, y le permite al jugador tener hasta tres archivos de guardar. Los gráficos también aparecen menos avanzados, probablemente debido al hecho de que el juego es más largo y los límites de espacio del cartucho no permitiría imágenes más complejas.

A pesar de su nombre, Rayman 2 Forever no tiene conexión con Rayman Forever, una versión mejorada del Rayman original que fue lanzado para la PC en 1998.

Diferencias Notorias en su JugabilidadEditar

LumsEditar

Además, de desempeñar un papel similar a los Tings como en la entrega anterior, los Lums son los que Rayman encuentra y recoge a través de los niveles. A diferencia de estos, serán recogido una vez, y no volverán a aparecer una vez que Rayman los haya recolectado. Hay ochocientos Lums en total, igual que en la versión PS1 de Rayman 2.

JaulasEditar

Las jaulas no son tan prioritarias como en el título anterior. A menudo se ponen a lugares más fáciles de encontrar, y un nivel típico sólo tendría una jaula para ser encontrado. Además, para imitar mejor las versiones de consola del juego, Teensies ahora están atrapados en estas jaulas en lugar de Electoons.

ContrarelojEditar

Nuevamente este elemento retorna en la secuela, y en lugar de recoger Tings antes de que acabe el tiempo, Rayman tiene la tarea de recoger bebes globox. Los portales que entra para llegar a los ataques de tiempo son como los portales de salida típicos, aunque giran a la izquierda en lugar de a la derecha.

PoderesEditar

A diferencia del primer titulo de Rayman , en la version para Game Boy , Rayman comenzara la partida con todos sus poderes con los que se deben mantener rigurosamente , a excecion de la habilidad Super helicoptero , la cual habra que obtener a lo largo de los niveles.

NivelesEditar

  • Claro de las Hadas
  • Pantanos del Despertar
  • Cueva de las Pesadillas
  • El Toldo
  • Bahia de las Ballenas
  • Las Cavernas del Eco
  • El Precipicio
  • Santuario de Piedra y Fuego
  • Las Viejas Tumbas

Rayman Advance 2Editar

En 2011 se descubrió un juego pirata de Rayman para Game Boy Color conocido como Rayman Advance 2, con una caja casi idéntica a la del boxart norteamericano para Rayman Advance para Game Boy Advance. A pesar de esto, el juego es de hecho una ROM etiquetada de Rayman 2 Forever, en la que aparece el logotipo del grupo de dumping Venom después de arrancar.

EscenasEditar

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoJuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Rabbids

Otros
The Animated SeriesTonic TroubleBeyond Good and EvilAcademy of Champions: Football