FANDOM

Rayman: Hoodlums' Revenge
Hoodlums revenge
Información
Desarrolladora(s) Ubisoft
Distribuidora(s) Digital Eclipse/Backbone Entertainment
Diseñador(es) Desconocido
Escritores(s) Desconocido
Compositor(es) Desconocido
Plataforma(s) Game Boy Advance
Fecha(s) de lanzamiento European Union Marzo 17 del 2005
Género(s) Plataformas Isometricas
Serie Desconocido
Modos de juego Un jugador
Formato(s) Cartucho

Rayman: Hoodlums 'Revenge (en español se traduciria La Venganza de los Hoodlums) es un juego spin-off directo de Hoodlum Havoc. Lanzado para la consola Game Boy Advance en el año 2005, como el unico juego con el uso de modelos 3D y vista isometrica dentro de entornos sprites hechos en segunda dimension.

ResumenEditar

Tomando lugar supuestamente poco después de los acontecimientos en Rayman 3, los juegos comienzan con Rayman y Globox durmiendo en el Concilio de las Hadas, cuando los sueños de Globox son perturbados por el recuerdo del cual se habia tragado a André el Lum Oscuro. Es despertado por un sonido extraño, y se va a buscar su fuente. Más tarde, Rayman se despierta para encontrar a Globox cuya usencia le hace querer buscarlo. 
Rayman y globox

A medida que progresa hacia adelante, Rayman es dicho por Murfy que los Hoodlums están tratando de clonar a Reflux; el otro rival principal de Rayman 3, y que el clon es el jugo de ciruela alimentado. Antes de reunirse con Globox, debe destruir la Máquina Infernal, que fabrica el potente jugo de ciruela. Más tarde se descubre que es Globox mismo que se está convirtiendo en el clon de Reflux

Mientras tanto, en la Ciénaga Lugubre, Globox es inconscientemente lentamente asumido por André, y esto es evidente por los repentinos cambios de humor de Globox en los que se vuelve condescendiente, agresivo y mezquino. Más tarde, cuando él y Rayman se reúnen, André a menudo ofende a Rayman y sus intentos débiles de vencer a los Hoodlums ("meddlesome loser" y "Lame-man" son algunas de las burlas que él lanza en Rayman). Sin embargo Rayman, que no está acostumbrado a Globox actuando de tal manera, simplemente no escucha la mayor parte de ella, aunque en un momento le pregunta a Globox si fue golpeado en la cabeza. 
Globox durmiendo

A medida que continúan por las tierras deben salvar a los Teensies. También se enfrentarán de nuevo a Bégoniax, la Máquina Infernal, un Monstruofuego, y finalmente, el clon de Reflux. En el Pozo del Fuego Sin Fin, después de la derrota del Monstruofuego, André toma el control total de Globox y anuncia su regreso. 

Cuando Rayman finalmente derrota a un Reflux clonado, cambia de nuevo en Globox mientras que el alcohol negro de André vuela lejos a través de la boca de Globox, y él se despierta completamente, incluso preguntando si él faltó el desayuno. La historia termina con la pareja caminando hacia el bosque.

JugabilidadEditar

Deletrear nombre hr

Deletrador para identificar el nombre escrito

El juego utiliza algunos elementos de Rayman 3, incluyendo el contador y el Modo combo, las Jaulas de los Diminutos y las latas Lavado Láser de Polvo. Hoodlums y otros enemigos de Rayman 3 también se encuentran. La diferencia es que los Lums, es decir, amarillos, rojos, verdes y azul, se recogen, así como las joyas. En cada nivel, hay un cierto número de Lums Amarillos a recoger, y típicamente hay cuatro jaulas que deden romperse, desde abajo; cuanto el jugador más acumula  y cuanto uno marca, lo más probable es que se tenga que ganar hasta tres Estampas Murphy, que son necesarias para desbloquear los niveles de bonificación.     

En algunos niveles, Globox es un personaje jugable, aunque no puede luchar de la misma manera que Rayman, o ir cerca de los Hoodlums (porque tiene miedo de ellos, que automáticamente se ejecutará una corta distancia de), a menos que beba un barril de jugo de ciruela, que le enviará en trance y tener la confianza para atacar a los
Ranura hr

Primera ranura sin ninguna partida guardada

enemigos.

A veces Rayman y Globox se pueden jugar en el mismo nivel, aunque el jugador tendrá que cambiar de personaje para realizae las tareas correctas, y el nivel no se puede salir a menos que ambos se encuentran en la salida.   

El juego es también el único juego de plataformas conocido que muestra un mapa completo del nivel que Rayman está explorando actualmente, que señala su posición actual y la salida, así como las ubicaciones de las jaulas Teensie.

NivelesEditar

RecepcionEditar

Fue recibido con comentarios mixtos a positivos. Tanto los aficionados como los críticos alabaron su estilo de juego isométrico. IGN dio al juego un 6,5 de 10 catalogandolo como acepable, pero por parte de Gamespot era un poco más positivo sobre el juego dándole con una calificacion de 7.3 de 10.

GaleríasEditar

IlustracionesEditar

CapturasEditar

CuriosidadesEditar

ved Juegos de Rayman
Franquicia Principal
Remakes
Cancelados

Portátiles

Para Moviles

Spin-offs

Educacionales

JuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Flash

GlobberRayman vs CullcutGlobox 2001Pirate ShootSlap, Flap and GoJuniorEnglish with RaymanLearning French with RaymanActivity CentreDictéesCPMaternellePremiers Clics

Rabbids

Otros
The Animated SeriesTonic TroubleBeyond Good and EvilAcademy of Champions: Football