FANDOM

Rabbids logo actual

Logo actual de los Rabbids

La Saga de los Rabbids Se tratan de videojuegos de plataformas y sociedad virtual interactivo , esta franquicia es desarrollada por Ubisoft , compañia que tambien fue responsable de distribuir los juegos de Rayman en ese entonces los Rabbids fueron conocidos en el año 2006 , desde el videojuego Rayman Raving Rabbids.

Su Propia SagaEditar

A raiz de eso se le dio mas enfoque a los conejos que al mismo Rayman, teniendo menos protagonismo y participacion en la saga desde los tres primeros juegos de los Rabbids, durante este proceso los conejos tuvieron sus propias aventuras por medio de series televisivas, mercancias entre: playeras, accesorios,juguetes y propaganda en donde todo comenzaria en el videojuego Rabbids Go Home que fue lanzado para las consolas Nintendo DS en el año 2009 , en los siguentes años luego del regreso de Rayman en el juego Rayman Origins. Los Rabbids siguieron siendo parte del universo de Rayman , disminuyendo su papel desde entonces.

UniversoEditar

A diferencia de la saga Rayman, la franquicia de los Rabbids cuenta con un universo más centrado en la civilización humana de la vida real, la cultura pop y la sátira sobre la sociedad, con los Rabbids explorando la Tierra y que tratan de conquistarla con el poco conocimiento que tienen sobre la vida humana compleja.

Apariciones de los RabbidsEditar

Rayman Raving RabbidsEditar

  • Rayman Raving Rabbids: Rayman decide acompñar a los bebes Globox a un día de campo al aire libre, siendo interrumpidos rápidamente por la repentina invasión de una especie nueva de conejos , llamados los Rabbids. Él y los bebés son capturados y llevados a un Coliseo, donde se convierte en fuente de entretenimiento para los Rabbids. El objetivo del juego es pasar los muchos desafíos que los Rabbids dan a Rayman en forma de minijuegos.
  • Rayman Raving Rabbids 2: Poco después de los acontecimientos de Rayman Raving Rabbids. Nuestro heroe Rayman se entera de que los Rabbids están planeando en apoderarse de la Tierra. Intentando de aprender las costumbres y cualidades humanas para asi extraer informacion en su dominio mundial.
  • Rayman Raving Rabbids TV Party:Rayman está siendo perseguido por los Rabbids, escondiendose en una pequeña casa en el bosque. Sin embargo, los Rabbids hacen un misterioso viaje en el televisor dentro de la casa.

RabbidsEditar

  • Rabbids Go Home: En las afueras de una bulliciosa ciudad , un grupo de Rabbids se logra quedar dentro de un depósito de chatarra, aburrido de fiestas, y de extrañar su hogar. Intentaran de llevar una vida pacifica en la luna.
  • Raving Rabbids: Travel in Time: Ambientado en el año 2012 , los Rabbids descubren un Lavadora del tiempo. En la historia del juego, un Rabbid está viajando a través del tiempo, desde un entorno prehistórico, en el antiguo Egipto, y otros períodos de tiempo.
  • Raving Rabbids Alive and Kicking: Es un juego lanzando en el año 2011. En el que las personas humanas trataran de defender su ciudad de los destructivos Rabbids. 
  • Rabbids Invasion: Es un juego web social de internet disponible en la pagina de Facebook ,  el objetivo es generar recursos para adquirir propiedades y crear una civilicacion para los Rabbids, tales como casas ,granjas ,almacenes, etc... .
  • Rabbids Invasion (Serie de Televisión): Es una serie de televisión francesa de comedia , que trata sobre las numerosas aventuras que tienen los Rabbids en su vida cotidiana.
  • Rabbids Land: Aún así estando en la Tierra, los conejos se hacen cargo de un parque de atracciones. Dos Rabbids están tratando de ir a uno de los paseos, pero son hechados por uno de los guardias. Entonces uno de los Rabbids se encuentra una misteriosa nave espacial através de un dispositivo parecido al iPhone.