FANDOM

Rabbids
Rabbids 1
Datos:
Alineación Desconocido
Apariciones
Voz Por Desconocido
Información:
Género Masculino
Especie Conejo
Estado Vivo
Relativos Sergueï (Lider)
Aliados Desconocido
Enemigos

Los Rabbids son una especie de conejos antropomórficos, que aparecen por primera vez en el videojuego "Rayman Raving Rabbids" de Ubisoft como villanos, sin embargo luego convirtiéndose en los personajes principales de "Rayman Raving Rabbids 2", "Rayman Raving Rabbids TV Party" y más tarde con su propia saga.

Apariencia y PersonalidadEditar

Los Rabbids comúnmente son cortos, con la piel blanca, las orejas grandes y theeth.

Los ojos de los Rabbids son normalmente azules cuando están en un humor normal. Sin embargo, cuando se vuelven locos por algo sus ojos se ponen rojos, sacan un objeto (generalmente un destapador de inodoros) y gritan "BAAAAAHHHH !!!!!!"

Se dice que no son capaces de realizar adecuadamente las tareas como llamar, jugar al fútbol y cocinar huevos, pero sin duda lo intentan. Sin embargo, la única cosa que son sin duda buena en ... es bailar.

HistoriaEditar

En Rayman Raving Rabbids comenzaron a aparecer fuera del suelo y rápidamente se apoderaron del mundo de Rayman, secuestrándole a él ya los Baby Globoxes, al parecer porque otras especies se burlaban de ellos. Fueron forzados a Rayman a competir en varios eventos de gladiadores (es decir, minijuegos raros), y lo recompensaron sólo con empujones. Rayman eventualmente usó todos los plungers que consiguió de ellos para construir una escalera a la libertad, pero después de escaparse se dio cuenta de que los Rabbids todavía tenían el bebé Globoxes y ya no estaría cerca para protegerlos de los juegos que le hicieron pasar, así que se volvió Alrededor y saltó en uno de los agujeros de Rabbid para volver atrás para ellos, sólo para obtener su pie pegado en ella. Juegos posteriores parecen centrarse sólo en los Rabbids en lugar de Rayman por alguna razón, girando alrededor de los minijuegos, Rayman parece tener sus propios juegos ahora como los Rabbids también.

AparicionesEditar

  • Rayman Raving Rabbids
  • Rayman Raving Rabbids 2
  • Rayman Raving Rabbids: TV Party
  • Rabbids Go Home
  • Raving Rabbids: Travel in Time
  • Rabbids: Alive & Kicking
  • Raving Rabbids: Party Collection
  • Rabbids Land
  • Rabbids Rumble
  • Rabbids Big Bang
  • Rabbids Invasion: The Interactive TV Show
  • Rabbids Heroes

TriviaEditar

  • En los primeros trailers del juego Rayman Legends, se tenian planeado incluir a los Rabbids como enemigos ocacionales del juego, el cual volverian a retornar apareciendo en algunas faces del primer nivel, aunque mas tarde estos fueron eliminados para el producto final.
  • Los Rabbids también han protagonizado en Francia un anuncio del Renault Grand Scenic que puede verse aquí.
  • Los Rabbids tienen su propia serie de TV llamada Rabbids Invasion en el canal Nickelodeon. Se estrenó el 3 de agosto de 2013 y consiste en capítulos de media hora de duración.
  • Los rabbids se autoconsideran cortos de memoria.
  • Los Rabbids y Rayman protagonizaron una campaña de Unicef en Francia.
  • Los Rabbids aparecieron en un comercial de McDonalds en Francia.

GaleríaEditar

  • Rabbids en los primeros trailers de "Rayman Legends"