FANDOM

Polokus
BubbleDreamerraymanlegends
Datos:
Alineación Bueno
Apariciones Rayman 2, Rayman Origins, Rayman Legends
Voz Por David Gasman (Rayman 2)

Douglas Rand (Rayman Origins)

Información:
Género Masculino
Especie Deidad
Estado Inmortal
Relativos Musa de la Poesia (esposa)

Diminutos (hijos)

Aliados Rayman,Globox,Gran Minimus,Los Diminutos
Enemigos Desconocido

Polokus o tambien conocido como Soñador de Burbujas es un personaje secundario que aparece en gran parte de los juegos en la saga de Rayman como lo era en su debut en Rayman 2: The Great Escape.Se podria considerar a el como a un ser divino y espiritual ,por el cual es quien dice haber creado el Claro de los Sueños hace miles de años, atraves de sus propios pensamientos producidos por sus sueños, aunque tambien sus propias pesadillas pueden cobrar vida propia como lo era Jano (antagonista de la segunda secuela), tambien se cree que hace mucho tiempo pudo haber tenido una esposa el cual seria la Musa de la Poesia por lo que engendrarian y darian origen a los Diminutos o tambien llamados Teensies.

Apariencia y CaracteristicasEditar

Como se veia en Rayman 2 el utilizaba un sombrero morado con estrellas doradas en el y un pantalon azul en el cual tenia un cinturon dorado , tenia grandes pies y sus brazos eran bastante largos, aunque su aparencia habia cambiado por primera vez en Rayman Origins con un nuevo estilo fisico, por lo que poseia una larga y anaranjada barba que rodeaba su cuerpo, sus ojos ahorn tienen un tono oscuro ,en su vestuario ya no utiliza su sombrero ni tampoco sus pantalones, lo que solo podia contar con una vieja sombrilla roja y una pipa en el que sopla sus burbujas.

Polokus tambien posee poderes de magia primordial y sobrenatural, creado con tan solo la energia pura de los Lums lo que fue condebido como un tipo de dios o dedidad al cual se le dio un poder, quien tendria el don de crear vida con tan solo poder imaginarlo entre sus propios sueños y hacerse realidad ,como lo hizo con los Diminutos y a los demas seres y habitantes que residen en el Claro de los Sueños.

BiografiaEditar

proximamente...

Rayman 2Editar

Rayman OriginsEditar

Rayman LegendsEditar

TriviaEditar

  • De acuerdo con el diálogo no utilizado que se encuentra en los archivos de Rayman Origins, El Hechicero detesta en secreto a el Soñador de Burbujas por su estupidez y la decadencia, y debido a que por lo general no protege a sus creaciones inocentes de los seres de las pesadillas. por lo que el hechicero construye un ejército de robots con el que espera para derrocar a Polokus y tomar el control del Claro de los Sueños, pero es frustrado por Rayman, Globox y Los Diminutos.
  • En la descripción dada en el manual del juego, se revela que Polokus habia creado accidentalmente a Jano durante su primer mal sueño. Jano entonces comenzó a crear Darktoons, que son el equivalente negativo de los Electoons.
  • Durante la producción original de Rayman 2, nombre original Polokus 'era Polochus el Mago.
  • En un texto del Mundo del Conocimiento, hay un error ortagrifo en el nombre de Polokus ', siendo nombrado incorrectamente como "Polukus".
  • Durante el desarrollo de Rayman Origins una de las artes conceptuales conocidos apareceria Polokus fumando en una pipa de agua, mientras que en la versión final fumaba una cerbatana. por lo que la pipa de agua fue utilizada más adelante en la versión final de Rayman Legends.