FANDOM

Los Murrays, a veces conocidos como Anguilas Gigantes, son criaturas acuáticas y voladoras del Mar de

800px-RaymanOrigins PreE3 HD Underwater

Serendipia y el Abismo de Angsty en Rayman Origins y 20,000 Lums bajo el Mar en Rayman Legends. A pesar de su nombre, aparecen como artrópodos marinos con un cuerpo segmentado. Vienen en varios tamaños y colores.

Un gigantesco Murray azul, aludido como Anguila Gigante, vigila el pasadizo entre la Tierra Gourmand y el Mar de Serendipia. Los héroes la batallan en Apunte para la Anguila !, el último nivel de las Tierras Gourmandas. Lo encuentran cuando vuelan a través del mar en la parte

Rayman Origins Boss 2 - Murray01:21

Rayman Origins Boss 2 - Murray

posterior de sus aliados del mosquito. Para derrotarlo, sus cinco segmentos deben ser destruidos sucesivamente disparando en su parte trasera. Cada segmento también se divierte dos bulbo-como las protuberancias que se pueden destruir para producir más Lums.

Dos más se encuentran en Murray of the Deep, el último nivel del Angsty Abyss, donde persiguen a los héroes bajo el agua hasta llegar al nido de Creveton. No pueden ser combatidos, y no tienen protuberancias laterales.

En Fuego Cuando Wetty y Scuba Shootout, los dos niveles de mosquitos del Mar de Serendipity y el Abismo de Angsty, Murrays más pequeños, rosados se encuentran. Son más delgadas, hechas de siete o diez segmentos, tienen espigas y aletas deportivas donde sus contrapartes grandes tienen protuberancias. Su cabeza es también más larga. Actúan como obstáculos y no pueden ser derrotados. En la sección Volver a los orígenes de Rayman Legends, todos estos Murrays son de color púrpura y forman sólo siete segmentos.

Incluso más pequeño, aunque más largo con veinte segmentos, los Murrays rosados se encuentran en Beware of Mini-Murray, el penúltimo nivel del Angsty Abyss. Mientras algunos actúan como obstáculos y siguen un camino predefinido, otros persiguen a los héroes. Tampoco pueden ser derrotados.

En Gloo Gloo, el nivel de música de 20.000 Lums bajo el mar en Rayman Legends, aparece otro tipo de Murray, idénticos a los rosados del tamaño de los azules. La mayoría de ellos intentan atrapar a los héroes al salir rápidamente de los agujeros, y algunos los persiguen bajo el agua. No se puede luchar.