FANDOM

Mecha Carnivora
Datos:
Alineación jefe
Apariciones Rayman Origins
Voz Por 610px-Mecha_Carnivora.png
Información:
Género Hombre
Especie Robot
Estado vivo
Relativos Desconocido
Aliados Desconocido
Enemigos Desconocido
Rayman Origins Boss 8 - Mecha Carnivora & Mecha Mocking Bird02:06

Rayman Origins Boss 8 - Mecha Carnivora & Mecha Mocking Bird

Mecha Carnivora es un jefe en Rayman Origins y Rayman Fiesta Run y es una versión mecánica de Carnivora. Rayman batallas Mecha Carnivora en The Reveal, un nivel en las nubes Moody. Cuando aparece por primera vez, algunos Robots están tratando de detenerlo, pero Mecha Carnivora sigue llegando y los destruye. Rayman debe permanecer por delante de Mecha Carnivora, evitando pistones y electricidad. Después de esto, Rayman debe luchar Mecha Carnivora en una batalla similar a la que luchó contra la Carnívora real.

La batalla comienza con Mecha Carnivora saltando, y Rayman debe correr debajo de él para evitar ser pisado. Entonces, Rayman debe correr por la pared para evitarlo mientras carga. Mecha Carnivora golpeará su cabeza en la pared, y se formará un Bubo. Rayman debe golpear esto para dañarlo. Entonces, Mecha Carnivora comenzará a caminar en el techo. A continuación, se golpea la cabeza en el suelo repetidamente. Rayman debe evitar esto hasta que Mecha Carnivora golpea su cabeza una última vez. Dejará ir el techo y se acostará sobre su cabeza mientras un Bubo se forma en su parte inferior. Una vez Rayman golpea este Bubo, Mecha Carnivora será derrotado, y el piso se derrumbará, llevando a una batalla con el mecha Mockingbird.