FANDOM

Nota: Este juego pertenece a las franquicias de Rabbids y de Mario, no a Rayman, lo pongo porque los rabbids se originaron en rayman.

Mario + Rabbids Kingdom Battle es un crossover entre mario y raving rabbids y un videojuego de estrategia por turnos. Fue creado por Ubisoft Milán y Ubisoft París en colaboración con nintendo para la consola Nintendo switch.

El juego fue lanzado el 29 de agosto de 2017 por el precio de 54€ aproximadamente junto con un pase de temporada de 19.99€ que incluye 8 armas Steampunk exclusivas de lanzamiento, nuevos mapas multijugador desde finales de 2017 y nuevo contenido para el modo historia desde 2018. También existe una versión coleccionista con el juego físico, una figura de rabbid Mario, la banda sonora en disco y unas cartas exclusivas.

Historia Editar

Todo comienza en la casa de una científica fan de Mario, que está reparando un invento suyo. Ella tiene un robot llamado Beep-0 (Se pronuncia bipou) y había salido en la revista tecno por un invento suyo, la superfusión. Ella fusiona unas flores con una lámpara usando el invento que estaba reparando, los cascos de superfusión (que más que cascos, parecen unas playstation VR), pero el resultado no es el que esperaba y decide irse a descansar. Momentos después, la lavadora de los Rabbids aparece y un montón de Rabbids salen de ella. Un Rabbid coger los cascos de superfusión y empieza a fusionar a los demás Rabbids con cosas, creando así a Rabbid Peach, al girasol, a Rabbid Mario, a un globo Rabbid, etc. Pero sin querer mete un póster de Mario en la lavadora. Mario y sus amigos están presentando a los Todas una estatua plateada de Peach, cuando todo empieza a ser absorbido por un vórtice creado en el cielo. Todo el Reino champiñón es absorbido y fusionado con la casa de la chica. Beep-0 junto con los Rabbids caen de un vórtice en el nuevo mundo creado por la superfusión. A Beep-0 le salen orejas y el Rabbid de los cascos de superfusión se fusiona con estos y empieza a fusionar a los Rabbids con todos los objetos que caen del vórtice. Mario salva a Beep-0 de un choque con la lavadora de los Rabbids y se encuentran con Rabbid Peach y Rabbid Luigi. Beep-0 le dice a Mario, Rabbid Peach y Rabbid Luigi que deben encontrar al Rabbid de los cascos de superfusión y desfusionarlo con estos, ya que al parecer los Rabbids fusionados han sido "corrompidos" por los cascos de superfusión. Beep-0, Mario y sus dos compañeros Rabbids encuentran a unos Rabbids llamados Ziggys (que son una fusión entre un Rabbid y un pincel) que están pegando a los Goomba al suelo con pegamento de miel. Beep-0 recibe un mensaje de un tal F.B. que viene con unas armas que coger Mario y sus dos compañeros Rabbids para combatir contra los Ziggys. Mario y sus dos compañeros Rabbids irán encontrando nuevos aliados y se irán enfrentando a varios Rabbids a lo largo del juego para restaurar el reino camión a su estado original.

Modos de Juego principales Editar

El juego se divide en dos modos de juego:

Exploración Editar

En el modo exploración controlas a Beep-0 mientras recoger monedas y resuelves puzles para conseguir armas, modelos 3D, discos de música, dibujos y cartas del tarot.

Combate Editar

En el modo combate te enfrentas a grupos de Rabbids con tres personajes que puedes elegir de entre los ocho jugables. Son combates por turnos en los que debes eligir a donde moverte y si atacar antes de moverte o después, puedes protegerte en coberturas del escenario, saltar sobre un compañero para llegar más lejos y después saltar encima de un enemigo y atacar a los enemigos y luego moverte a otro sitio.

Zonas Editar

Castillo de Peach Editar

El castillo de Peach es el mundo central desde donde se accede a los otros mundos del juego por medio de cañones.

En este mundo hay varias instalaciones:

Cuartel General Editar

Aquí es donde compras las armas que vas encontrando durante el juego, organizas el equipo y accedes al árbol de habilidades.

Guarida Colega Editar

Aquí puedes librar combates contra rabbids junto a un amigo.

ID Amiibo Editar

Aquí puedes usar los amiibos de yoshi, mario, peach y luigi para conseguir armas para los personajes que luego podrás usar sin tener que comprarlas

Lavadora de los Rabbids Editar

Aquí puedes repetir capítulos del juego para conseguir mejores puntuaciones en los combates y puntos de habilidad

Jardín Editar

Este es el primer mundo del juego.

Tiene 10 capítulos:

(Completar)