FANDOM

Los cuatro reyes - Carnivora, Mocking Bird, El Stomacho y Creveton - son los gobernantes de las cuatro

800px-Cadre droite

Los cuatro reyes en Rayman Origins

tierras que componen el Glade of Dreams en Rayman Origins. Cuando Bubble Dreamer comenzó a tener pesadillas nuevamente, los Kings cayeron bajo su influencia y se convirtieron en monstruos gigantescos y malvados. Rayman y sus amigos deben rastrear a estos cuatro monstruos y vencerlos. Cuando lo hacen, los monstruos vuelven a las criaturas pequeñas y benévolas que originalmente eran, y comienzan a proyectar un rayo de energía a través del mar hacia la Puerta del Soñador. Estos rayos están enfocados por cuatro ninfas, cada una de las cuales corresponde a uno de los Reyes. Cuando los cuatro Reyes han sido liberados y se han recogido suficientes Electoons, se abre la Puerta del Soñador, lo que permite a los héroes pasar a las Nubes Moody - la tierra final del juego principal. En The Reveal, la parte final de esta tierra, los héroes deben luchar contra las recreaciones mecánicas de Carnivora y Mocking Bird (ninguno de los cuales es tan poderoso como el original).

En Mystical Pique, el nivel anterior y conectado a Moody Clouds, los héroes se encuentran con el Golem, un enorme monstruo de piedra al que deben vencer. Parece ser el gobernante de su tierra, pero no parece contar como uno de los Reyes. Cuando es derrotado, el Golem simplemente se derrumba en lugar de convertirse en un personaje amigable.

Los Kings tienen cierto parecido con los jefes del Rayman original, ya que cada jefe está fuertemente asociado con su propia tierra, y vuelve a un estado amistoso una vez que han sido derrotados. Esto puede significar que los jefes del juego original fueron corrompidos por la influencia de las pesadillas de Polokus, que presumiblemente fueron el resultado de que el Sr. Dark robó el Gran Protoón y desequilibró el Claro de los Sueños. Los Kings también se parecen a los Guardianes de las cuatro Máscaras de Polokus en Rayman 2, ya que su número es cuatro. Los Reyes son considerablemente más pequeños que la mayoría de las criaturas que gobiernan, algo parecido a Gumsi, el rey de los Knaaren de Rayman 3.

Detalles Editar

  • Nombre -- Nivel -- Dominio -- Ninfa
  • Carnivora -- Poor Little Daisy -- Jibberish Jungle–Ticklish Temples -- Betilla
  • Mocking bird-- To Bubblize a Mocking Bird-- Desert of Dijiridoos–Grumbling Grottos-- Holly Luya
  • El Stomacho-- My Heartburn's for You-- Gourmand Lands–Luscious Lakes-- Edith Up
  • Creveton-- Murray of the Deep-- Sea of Serendipity–Angsty Abyss-- Annetta Fish

Galeria de los cuatro reyes mutados Editar

Galeria de los cuatro Reyes en su verdadera forma Editar