FANDOM

300px-Knaaren

Rayman huyendo de unos Knaaren

Los Knaarem son una raza de humanoides que se encuentran en Rayman 3. Son seres altos, feroces que habitan en las regiones más profundas del desierto del Knaaren, gobernadas por el rey niño Gumzi. Los Knaaren son inmunes a todos los ataques de Rayman, pero por suerte, son bastantes lentos, tanto física y académicamente, y no son difíciles de escapar, no obstante, si uno bloquea su camino, se puede utilizar el torpedo para golpear un gong, que convoca el Knaaren. Ellos son capaces de hablar y tienen una voz bastante intimidante, tambien comentarios que son: "bambú palo debajo de las uñas" y "cerebro, el cerebro fresco" y también "escupir en sus ojos". También dicen algunas cosas divertidas como "le hacen escribir cheques sin fondos" y "soit en su pie". Su campeón, Reflux, desafió a Rayman a un partido de la arena. Reflux no es invencible.

TriviaEditar

  •  Los Knaaren se conocen como las criaturas más aterradoras en el universo de Rayman.
  • De acuerdo con sus pictogramas, jeroglíficos y esculturas en sus salas, que parecen estar capturando y tal vez incluso comer Diminutos.