Holly Luya es un personaje de Rayman Origins. Ella es una de las hermanas de Betilla que está encarcelada en la boca de Darktoon, y se encuentra en la primera área de Crazy Bouncing, el primer nivel

HollyLuya

del Desierto de Dijiridoos. Cuando Rayman, Globox y los Teensies la rescaten, les dará el poder de flotar, de la misma manera que el Betilla le concedió a Rayman el poder de usar su cabello como un helicóptero en Rayman. Hay un logro PlayStation Network / Xbox LIVE Gamerscore, llamado Beautiful Beats !, que consiste en un jugador que la rescata de un Darktoon.

Descripción del personaje Editar

Holly se conoce como la Ninfa de la Música. Ella tiene el pelo azul-púrpura largo (aunque no el más largo en la familia), lleva una tapa azul clara del bikiní y miniskirt (que se sostiene junto con un diente), y lleva el cráneo de un enemigo del pájaro en su cabeza; que, junto con su parte superior del bikini, se alinean con las plumas verdes y rojas brillantes. Su piel es notablemente la más oscura de la familia, y tiene varias marcas azules brillantes en varias partes de su cuerpo. También tiene vendajes envueltos alrededor de sus tobillos y muñecas.

800px-Crazy Bouncing 7
800px-Crazy Bouncing 8

Rol en rayman origins Editar

Cuando Holly es rescatada, ella es vista en el mapa del Desierto de Dijiridoos antes de que los jugadores alcancen En el Turning Back, que es un nivel que consiste en un puente Electoon. Si los jugadores acumulan suficientes Electoons, les concederá acceso a este nivel. Más tarde se la ve en Grubling Grottos, antes de que los jugadores entren a Bubblize a Mocking Bird, el nivel de jefe de este mundo.

Cuando los jugadores llegan a Riding the Storm, el primer nivel de las Nubes Moody, se ve junto con las otras ninfas flotantes en la esquina superior izquierda del portal que conduce a las Nubes Moody; Una vez que el Rey de la Música es derrotado, se ve por último meditando.