Helena Handbasket es un personaje de Rayman Origins. Ella es una de las hermanas de Betilla que está

397px-HelenaHandbasket
800px-Moseying the Mountain 6
800px-Moseying the Mountain 13

encarcelada en la boca de Darktoon, y se encuentra por primera vez en Moseying la montaña, el primer nivel en el Mystical Pique. Cuando Rayman, Globo y los Teensies la rescatan, les da el poder de correr en las paredes. Hay un logro PlayStation Network / Xbox LIVE Gamerscore, llamado Nymphs Rock !, que consiste en un jugador que la rescata de un Darktoon.

Descripcion del personaje Editar

Helena es conocida como la Ninfa de Montaña. Ella tiene el pelo rubio mediano (notablemente el más corto de la familia) y es una de solamente dos ninfas en la familia para llevar un vestido - un azul, con guarniciones peludas en la tapa y la parte inferior. Junto con Betilla, ella no usa un sombrero hecho de una piel de animal o cráneo, pero lo que parece ser un sombrero en forma de gota de agua con el mismo recorte peludo. Piezas del mismo material peludo también se usa alrededor de sus tobillos y muñecas.

Su nombre se deriva de la frase "infierno en un handbasket".

Rol en rayman origins Editar

Cuando Helena es rescatada, ella es vista en el mapa del Mystical Pique antes de que los jugadores lleguen a Way of the Electoons, que es un nivel que consiste en un puente Electoon. Si los jugadores acumulan suficientes Electoons, les concederá acceso a este nivel.

Cuando los jugadores llegan a Riding the Storm, el primer nivel de las Nubes Moody, Helena solo puede permanecer flotando en el centro del portal que conduce a las Nubes Moody y cantar un hechizo para abrirlo una vez que todos los Cuatro Reyes sean derrotado. Por lo tanto ella es la única ninfa que no medita, así que no hay rey que gobierne las Nubes Moody.