FANDOM

Globox
Globox02
Datos:
Alineación Bueno
Apariciones
Voz Por
Información:
Género Masculino
Especie Glute
Estado Vivo
Relativos
  • Uglette (Esposa)
  • Brainox (Hijo)
  • Catastrox (Hijo)
  • Hardrox (Hijo)
  • Globber (Hijo)
  • Globs (Hijo)
  • Bimbette (Hija)
  • Oktette (Hija)
  • Bebes de Globox y mas de 650 hijos
  • Aliados Rayman,Los Diminutos,Betilla,Electoons
    Enemigos Desconocido

    Globox  es un personaje ficticio y secundario de la serie de videojuegos de Rayman creado por Ubisoft. Es uno de los mejores amigos de Rayman quien lo ayuda y acompaña en varias de sus aventuras ,desde Rayman 2 en 1999 quien tuvo su debut y aparicion como personaje jugable al igual que otras de sus apariciones.

    Apariencia y HabilidadesEditar

    Globox parece ser un tipo de anfibio de color azul, sus 2 manos y su vientre son de color amarillo, en sus dos pies separados de sus extremidades, Globox comunmente no es tan inteligente por lo que parece ya que al correr la velocidad de sus pies no es tan ligera.

    AparicionesEditar

    Rayman 2: The Great EscapeEditar

    Rayman RevolutionEditar

    Rayman MEditar

    Rayman 3: Hoodlum HavocEditar

    Rayman: Hoodlums' RevengeEditar

    Rayman Raving Rabbids (Game Boy Advance)Editar

    Rayman KartEditar

    Rayman OriginsEditar

    Rayman LegendsEditar

    TriviaEditar

    • Globox fue uno de los seis personajes de Rayman 2, colecionables en la cajita feliz del McDonalds en Francia.
      Ancel globox sketch

      Dibujo de Globox hecho por Michel Ancel en Eurogamer 2012

    • Globox iba a aparecer en el videojuego Rayman Raving Rabbids 2, como un personaje en el que Rayman iba a rescatar de los Rabbids, pero esta idea fue desechada.
    • Durante la producción de Rayman 2, el nombre original de Globox era Globber.
    • Es interesante notar que los nombres de los hijos masculinos de Globox terminan con el sufijo de 'ox' y la mayoría de las mujeres tienen 'ette "al final de su nombre: Uglette, Brainox y Catastrox son algunos de los nombres que siguen esta regla.
    • En un estado posterior de producción de Rayman 2, Globox tenía originalmente 35 hijos y uno de ellos fue nombrado Globs.
    • En la versión japonesa de Rayman Revolution, Globox aparece sin escamas y su boca es completamente rosa.
      Globox en mad

      Globox en MAD

    • Globox hizo una aparicion en la serie animada de Cartoon Network, Mad ; en la que aparece en una parodia llamada "Todos Aman a Rayman".