el stomacho
Cocinero
Datos:
Alineación jefe
Apariciones rayman orings,legends
Voz Por Desconocido
Información:
Género hombre
Especie dragon
Estado Desconocido
Relativos Desconocido
Aliados Desconocido
Enemigos Desconocido
Rayman Origins Boss 6 - El Stomacho02:32

Rayman Origins Boss 6 - El Stomacho

El Stomacho es uno de los cuatro reyes en los orígenes de Rayman. Él es el rey de la tierra de la comida

696px-Chefsmall

el stomacho en su verdadera forma

(respectivamente, la tierra Gourmand y los lagos deliciosos) y regla entre los dragones. Se ha convertido en un dragón masivo sufriendo acidez severa cuando el soñador de la burbuja comenzó a tener pesadillas. Él es visto por primera vez en el nivel ¡Estás en llamas !, comiendo una montaña helada, y luego vomitando hasta los cielos, haciendo varios trozos peligrosos de hielo y naranjas caer en el camino de Moskito. Él toma el papel principal en el nivel de mi acidez para usted, donde él come a los jugadores enteros. El Stomacho es el único rey que no se combate directamente, ya que los jugadores tienen que navegar a través de las entrañas de su cuerpo para llegar a su estómago para curar su acidez.

Eventualmente, el jugador caerá en un pequeño área cerrada donde tendrá lugar la "batalla" final. Esto implica evacuar continuamente y maniobrar la acidez estomacal de El Stomacho mientras que siendo cauteloso no caer en el líquido venenoso verde abajo. A intervalos determinados, aparecerán puntos débiles rosados ​​que, cuando se atacan, desencadenan pequeñas escenas que muestran a El Stomacho gradualmente en más y más dolor. Cada vez que un punto débil es destruido, la batalla cambia a una fase diferente.

Fase 1 - consiste en fuego persiguiendo al jugador de la derecha, izquierda y luego ambos lados simultáneamente. Todo lo que el jugador tiene que hacer es saltar sobre el obstáculo.

Fase 2 - Similar a la fase uno, con la excepción de que ahora el fuego gira en espiral en el aire al que el jugador debe esquivar, y saltar en rápida sucesión.

Fase 3 - En la fase final de la batalla, el líquido verde perjudicial en la parte inferior de la pantalla se eleva para llenar la mitad del "campo de batalla" y la plataforma en la que se encuentra el jugador se quita, sustituida por burbujas.

Una vez que cuatro de estos puntos débiles han sido atacados, la batalla ha terminado. Después de la batalla, el equipo debe escapar del vientre de los chefs en una carrera frenética contra el tiempo, ya que el estómago empieza a llenarse de fuego. Una vez que Rayman y sus amigos escapan de las entrañas de El Stomacho, El monstruo deforma de nuevo en su habitual forma King y agradece a los personajes por su ayuda.