Edith Up es un personaje de Rayman Origins. Ella es una de las hermanas de Betilla que está encarcelada

EdithUp

en la boca de un Darktoon, y se encuentra en alguna parte en las tierras Gourmand. Cuando Rayman, Globox y los Teensies la rescaten, ella les dará el poder de usar los embudos para cambiar a diferentes tamaños. Hay un logro PlayStation Network / Xbox LIVE Gamerscore, llamado Feed the Fairy !, que consiste en un jugador que la rescata de un Darktoon.

Descripcion del personaje Editar

Como su nombre podría sugerir, Edith se conoce como la hada Gourmet. Ella tiene el pelo largo, rizado rubio, lleva una tapa roja del bikiní y miniskirt, y también lleva la piel de un cocinero rojo del dragón del bebé en su cabeza. Sus ojos son más pequeños en la familia, y su piel está notablemente bronceada en comparación con sus hermanas, aunque más ligero que el de Holly Luya. Ella es también más grande que sus hermanas y ella es más bustier que sus hermanas. Ella también

800px-Polar Pursuit 8
800px-Polar Pursuit 11

un poco regordeta.

Rol en rayman origins Editar

Cuando Edith es rescatada, se ve en el mapa de las Tierras Gourmand antes de que los jugadores lleguen a Mending the Rift, que consiste en un puente Electoon. Si los jugadores acumulan suficientes Electoons, les concederá acceso a este nivel. Más tarde se le ve en los Lagos Luscious, antes de que los jugadores entren en Mi Azote por usted, el nivel de jefe de este mundo.

Cuando los jugadores llegan a Riding the Storm, el primer nivel de las Nubes Moody, se ve junto con las otras ninfas flotantes en la esquina superior derecha del portal que conduce a las Nubes Moody; Una vez que el Rey del Fuego es derrotado, por último se le ve meditar.