FANDOM

El Sea Dragon(Dragon marino) es un enemigo en 20,000 Lums Under the Sea, el cuarto mundo de Rayman Legends.

800px-Sea Dragon

Aparece en el nivel There's Always a Bigger Fish, y posiblemente en el nivel de jefe ¡A Madman's Creation !. Primero es convocado por un Dark Teensy para comer a Rayman y sus amigos. Después de perseguir a los héroes a lo largo del nivel, muere cuando los héroes tiran del tapón de drenaje, aspirando toda el agua y el propio dragón. Aparece en la portada del juego, y en muchos trailers promocionales para el juego como una gran bestia que ataca a Rayman y sus amigos, al igual que su papel en el juego real, pero solo aparece en un nivel.

Apariencia Editar

Tiene un aspecto serpentino con muchas aletas y espinas que sobresalen de su cuerpo, al igual que Creveton y el Dragón Mecánico. Es una bestia feroz con muchos dientes afilados. Es posible que él y el Dragón Mecánico sean la misma cosa, pero esto permanece sin confirmar.

Trivia Editar

  • Si bien aparece en la portada de Rayman Legends, tiene algunas diferencias en apariencia. Tiene brazos normales en lugar de aletas, un anillo en la nariz, y el fuego también parece emanar de su boca, lo que sugiere que iba a ser un dragón en un punto en lugar de una criatura marina.