FANDOM

Diminuto Gotico 1

El Diminuto Gótico es un personaje jugable en Rayman Origins y Rayman Legends. Este es el guardián de "La Tierra de los No Tan Muertos".

Apariencia y PersonalidadEditar

El "Diminuto Gótico" tiene una apariencia sombria. Lleva una camisa negra con un cinturón rojo, un abrigo negro con bordes rojos y un pequeño sombrero negro cónico. Él en especial es el mejor personaje de Rayman Legends porque tiene un ataque secreto...

Historia Editar

Rayman OriginsEditar

Al principio de la historia se encuentra irresponsablemente tomando una siesta con sus amigos. Sus ruidos molestan a los No-tan-muertos, y luego se escapan e invaden el Claro de los sueños para tomar venganza. Aunque el Diminuto Gótico se supone que es el guardián de la puerta, Mr. Death aparentemente lo reemplaza, pero en lugar de evitar la fuga de los No-tan-muertos no deja que nadie entre a menos que le devuelvan sus dientes.

Al final del juego, cuando los héroes derrotan al Mago, el Diminuto Gotico puede ser visto cayendo de la explosión con sus amigos. Aterriza en la misma rama del Árbol roncador, al lado del soñador de la burbuja, donde dormía al principio del juego. Rápidamente, él y sus amigos vuelven a su profundo sueño; La mosca que estaba inhalando al principio reaparece, y con sus ronquidos, comienza a inhalar de nuevo.

Rayman LegendsEditar

Vuelve como un personaje jugable en Rayman Legends. Se le ve al principio del juego durmiendo junto con Rayman, Globox y el Diminuto antes de ser despertado por Murfy. Sus movimientos y animaciones son los mismos.