Darktoons
Char-darktoons
Datos:
Alineación Malo
Apariciones
Voz Por Desconocido
Información:
Género Masculino
Especie Anti-Toons
Estado Vivo
Relativos Desconocido
Aliados Desconocido
Enemigos

Los Darktoons, también conocidos como Anti-Toons, son Electoons malvados que aparecen desde el primer juego, son pequeñas criaturas de color azul oscuro, redondos y no son muy amigables.

HistoriaEditar

RaymanEditar

En el juego original, Antitoons son pequeños cuerpos de energía oscura que comenzaron a proliferar después de que el Sr. Dark robara el Gran Protoon. Son muy comunes, apareciendo en cada uno de los seis mundos del juego (una distinción que comparten con los cazadores). Hay varios tipos de Antitoons, cada uno con un comportamiento diferente.

Rayman Origins y Rayman LegendsEditar

Antitoons hacer una de sus apariciones más sustanciales en Rayman Origins, donde se conocen como Darktoons, y tienen una apariencia más maníaca, pareciendo menos como sus homólogos Electoon. Son un poco más grandes en masa corporal, y ya no usan guantes o zapatos. Ahora poseen extremidades, dientes más afilados y bocas muy grandes que constituyen gran parte de sus cuerpos; Su cabello es ahora de color blanco y rojo, y es de estilo mowhawk en contraposición a sus colas de caballo original. Son menos comunes de lo que estaban en el juego original y su único método de ataque es tratar de morder al jugador si están en el suelo o en el aire, los que están en el suelo sin embargo sólo puede ser derrotado por un slam al lado Y no caerá lums. Todavía pueden ser derrotados por un solo ataque y son más fáciles de derrotar debido a su mayor tamaño. En los primeros niveles de los cinco primeros mundos, Antitoons se puede ver con una de las Ninfas encarceladas en sus bocas que Rayman y el equipo tienen que liberar por perseguir el Antitoon abajo y derrotarlo.