FANDOM

Barbara
Barbara
Datos:
Alineación Buenos
Apariciones Rayman Legends

Rayman Adventures

Voz Por Douglas Rand
Información:
Género Femenino
Especie Humano
Estado Viva
Relativos Elysia (Hermana)
Aliados Rayman

Globox

Los Diminutos

Polokus

Enemigos Diminutos Oscuros

Dragón Medieval

Sapo Lider

El Luchador

Dragon Marino

Dragón Mecanico

Mano de Hades

Barbara Es una joven princesa guerrera de los bosques , que fue cautiva en una antigua torre hasta y tuvo la oportunidad de ser salvada por Rayman junto a sus amigos , en aquel entonces de su rescate se convertiria en una nueva aventurera y protagonista del juego Rayman Legends. Volviendose tambien uno de los primeros personajes jugables al principio de la historia.

DescripcionEditar

Barbara es una chica que aparenta los 19 años de edad , puesto que ella es muy extrovertida y rebelde ya que le es muy entusiasta , al acompañar a Rayman en sus viajes y aventuras , estando en gratitud con el por formar parte de su equipo , otro punto fuerte de ella esque es considerada como otro de los amigos mas intimos de Rayman , teniendo encuenta una relacion similar   

Ella tiene el cabello rojizo con rulos despeinados y algo desprendidos , suele vestirse de una prenda corta verde y una falda escocesa con un cinturon de calavera atado a sus caderas, de accesorios tiene un casco vikingo azul con alas blancas adornadas en sus dos costados , un brazalete puesto en su brazo izquierdo y en el derecho usa unas cintas de cuero , posee una gigantesca y poderosa hacha con la cual se puede extender gracias a unas cadenas unidas hacia ella.

HistoriaEditar

Al dirigirse al nivel Diminutos en Peligro , se le podra ver encarcelada dentro de una torre de su propio castillo invadido por fieras y repulsivas criaturas, tras ser liberada esta por los heroicos protagonistas , fielmente estara en plena gratitud con Rayman , uniendose en sus travesias por mundos lejanos y ayudando a los heroes en rescatar el resto de princesas cautivas incluyendo a su hermana.

CuriosidadesEditar

  • Fue vista por primera vez en un momento del trailer estrenado en Abril del año 2012 , meses posteriores a este se revelo en Agosto de ese mismo año , que seria confirmada su participacion en el juego.
  • Barbara aparicio en otro trailer del año 2013 , contando con un diseño 3D en el que se le ve rescatando a Rayman de las garras del malvado Jefe de los Sapos.
    • Barbara es otro de los personajes que tuvo un diseño en 3D , algo que se retomo tras finalizar definitivamente las dos trilogias de las entregas anteriores.