Annetta Fish es un personaje de Rayman Origins. Ella es una de las hermanas de Betilla que está

AnnettaFish

encarcelada en la boca de un Darktoon, y se encuentra por primera vez en el Puerto O Panic, el primer nivel del Mar del Serendipity. Cuando Rayman, Globox y los Teensies la rescaten, ella les dará el poder de bucear bajo el agua. Hay un trofeo PlayStation Network y Xbox LIVE Gamerscore, llamado Merm-Aid !, que consiste en un jugador que la rescata de un Darktoon.

Descripcion del personaje Editar

Como su nombre podría sugerir, Annetta se conoce como la Ninfa del Océano. Ella tiene el pelo largo, azul marino, lleva una minifalda azul claro, medias y guantes que cubren la mayor parte de sus brazos, todo con un final escamoso, y ella lleva el cráneo de un enemigo del pez en su cabeza. Ella es la única ninfa de la familia que no necesariamente usa una prenda en su torso, sino un sostén hecho de lo que parece ser conchas. Junto con al menos una de sus medias, es un esqueleto completo de peces.Rol

Rol en rayman origins Editar

Cuando Annetta es rescatada, ella es vista en el mapa del Sea of Serendipity antes de que los jugadores lleguen a Bad Bubbles and Beyond, que es un nivel que consiste en un puente Electoon. Si los jugadores acumulan suficientes Electoons, les concederá acceso a este nivel. Más tarde se ve en el Angsty Abyss, antes de que los jugadores entren en Murray of the Deep, el nivel de jefe de este mundo.

Cuando los jugadores llegan a Riding the Storm, el primer nivel de las Nubes Moody, se ve junto con las otras ninfas flotantes en la esquina superior derecha del portal que conduce a las Nubes Moody; Una vez que el rey del agua es derrotado, se ve por último meditating.

800px-Port 'O Panic 5
800px-Port 'O Panic 11