FANDOM

Andre

André es el antagonista principal en Rayman 3, aparece en la introducción del juego como un Lum Oscuro transformando a lums rojos en oscuros, en una parte del juego, Globox se traga a André y busca doctores para solucionar esto, Rayman ayuda a Globox mientras trata de vencer a sus enemigos.

HistoriaEditar

Rayman 3: Hoodlum HavocEditar

André es el antagonista principal de este juego. André comienza por transformar Red Lums en Black Lums. Una vez que se había girado lo suficiente, él y los otros se combinan, y Andre se convierte en el primer Hoodlum. Rayman se enfrenta a él en el Consejo de Hadas, y con la ayuda de Murfy, lo derrota. Pero Globox accidentalmente traga a André cuando el Lum Negro estaba tratando de alcanzar "El Corazón del Mundo".

Para la mayoría del juego, Andre está atrapado dentro del estómago de Globox, burlándose de Rayman, viendo médicos y forzando a Globox a beber jugo de ciruela. Después de que los tres médicos se unan para liberar a André, él escapa antes de que pueda contenerlo, reúne un enjambre de Negro Lums y luego hace una alianza con Reflux. Después de que Reflux sea derrotado, André se convierte en un Lum rojo. Al final, Globox falla en André, que parece haber crecido un apego a André, llamándolo "Andy" como su propio apodo, así que Rayman aseguró a Globox que André es mucho más feliz como Red Lum. La escena se hace más temprano, cuando las manos de Rayman se alejan y asustan a una Lum roja, que se convierte en André.

Rayman: Hoodlum's RevengeEditar

En esta secuela directa de Rayman 3, una pequeña pieza de André todavía está dentro de Globox. Él comienza a tomar el cuerpo de Globox y su horda de intrigas intentan clonar "Reflux".